![]() |
Ey Muy Charro El Aporte... Voy A Ir Mas Seguido A Bello............jejejejejejeˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
Pa Que Pero Hay Buena Nalga Ahy |
pues esta bueno el aporte y todos pa bello |
no ps!!!!! |
ps se la hara el favor |
ooopppss tambien te metiste en la peor disco de mi pueblo |
hola me puedes colaborar para yo ver las fotos en donde las puedo ver |
Cita:
|
no logro ver ninguna foto... EstÁn censuradas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©