![]() |
no ooops es jodiend no te molestes |
aaaaaaaa parz yo queria ver las primeras fotos y no salen...................................................y por que se quejan si bello es lo mas chimbis de la ciudad bello es asi re wow mentiras estaba charlando |
Cita:
|
jajajaja si no ke como no respondiste habia pensado que te habias ofendido |
Oe Mero Chat |
Huy Man Y Esa Vuelta Que Ome.....esa Vieja De Azul Como Bandidita La Hembra,,,,,se Ve Que Esa Fiesta Estuvo Maluquita O Q... Que Decis Vos Spider,,,, MALUCA JA...ESO LO QUE ESTUVO ES,,,,,,...... |
hey estos maricas nunca se organizan para que salgamos por ahi ooops lleva las naves y nosotros de gasolineras |
VOY SI LA RUMBA ES ASI: http://img106.imagevenue.com/loc592/..._103_592lo.jpghttp://img109.imagevenue.com/loc433/..._104_433lo.jpghttp://img146.imagevenue.com/loc411/..._105_411lo.jpghttp://img102.imagevenue.com/loc586/..._107_586lo.jpg http://img136.imagevenue.com/loc329/..._108_329lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc466/..._117_466lo.jpg |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©