DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ******rumba En Bello.......oooops********* (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9838-rumba-en-bello-oooops.html)

:Kmilo: 02-05-2007 00:12:43

no ooops es jodiend no te molestes

Ale Pato 03-05-2007 11:57:53

aaaaaaaa parz yo queria ver las primeras fotos y no salen...................................................y por que se quejan si bello es lo mas chimbis de la ciudad bello es asi re wow


mentiras estaba charlando

!!! OoOops !!! 03-05-2007 13:58:44

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
no ooops es jodiend no te molestes

jajajajajja..... adivinaste cu4tro de cu4tro!!! :laughing9::laughing9::laughing9:

:Kmilo: 03-05-2007 18:32:14

jajajaja si no ke como no respondiste habia pensado que te habias ofendido

EstebanGO 04-05-2007 00:27:18

Oe Mero Chat

!!! OoOops !!! 04-05-2007 19:31:24

.... y bueh.... esta rumba obvious q no fue en Bello.... pero no queria dejarla pasar........
http://img142.imagevenue.com/loc436/..._122_436lo.jpghttp://img138.imagevenue.com/loc590/..._122_590lo.jpghttp://img24.imagevenue.com/loc356/t..._122_356lo.jpghttp://img129.imagevenue.com/loc584/..._122_584lo.jpg
http://img22.imagevenue.com/loc535/t..._122_535lo.jpghttp://img15.imagevenue.com/loc330/t..._122_330lo.jpghttp://img156.imagevenue.com/loc353/..._122_353lo.jpg
http://img7.imagevenue.com/loc584/th..._122_584lo.jpghttp://img151.imagevenue.com/loc418/..._122_418lo.jpghttp://img138.imagevenue.com/loc487/..._122_487lo.jpg

GeNeRaL fJ 04-05-2007 19:52:29

Huy Man Y Esa Vuelta Que Ome.....esa Vieja De Azul Como Bandidita La Hembra,,,,,se Ve Que Esa Fiesta Estuvo Maluquita O Q... Que Decis Vos Spider,,,,
MALUCA JA...ESO LO QUE ESTUVO ES,,,,,,......

:Kmilo: 04-05-2007 20:04:09

hey estos maricas nunca se organizan para que salgamos por ahi

ooops lleva las naves y nosotros de gasolineras

!!! OoOops !!! 11-05-2007 21:40:50

VOY SI LA RUMBA ES ASI:
http://img106.imagevenue.com/loc592/..._103_592lo.jpghttp://img109.imagevenue.com/loc433/..._104_433lo.jpghttp://img146.imagevenue.com/loc411/..._105_411lo.jpghttp://img102.imagevenue.com/loc586/..._107_586lo.jpg
http://img136.imagevenue.com/loc329/..._108_329lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc466/..._117_466lo.jpg

Melocam 11-05-2007 22:31:35

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
VOY SI LA RUMBA ES ASI:

quien faltaria si fuera de esa manera la rumba:laughing9: :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO