![]() |
aaiiiii kee asco de viejas jajaja guacatelas!!! |
Cita:
El "ENVIGADO STYLE" y el "ITAGUI STYLE" es otra cosa muy diferente.......:) |
Cita:
|
yop soy de bello pero no soy grilla, hay en todo lado lo que pasa si te mete a una pagina donde muestran viejas grilla obvio adivina que vas a encontrar.... :L |
Cita:
Empezado por oooops jajajjaja..... puro "BEllo StylE"..... pero aun no conozco Bello....jajajjaja pd El "ENVIGADO STYLE" y el "ITAGUI STYLE" es otra cosa muy diferente.......:) PS SI PERO HAY LUGARES DE LUGARES !!!! :P PSSS CLARO...... TIENEN RAZON....... Y NO ESTOY, NI QUIERO GENERALIZAR......... ( SERIA COMO ADMITIR Q TODOS LOS COLOMBIANOS SOMOS MULAS)...... TD BN |
jajajajajajajajaja !!!!!!! |
saben a quien se me parece? a Farina!!! Igualitica!!! |
las ultimas 2 de azulito sacan la cara, pero las perritas esas si q asco!!! |
me encanta esta niña manuelita |
yo le hago la de la cebolla y se lo undo....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©