![]() |
Respuesta: Una Perrita de Medellín aguanta pal desparcheeee en que mantengo le engomino esos ovarios sin poner peros |
Respuesta: Una Perrita de Medellín estas exelente |
Respuesta: Una Perrita de Medellín Cita:
Ea... que man tan sabio ome, mis respetos mode. Y el otro como que se graduó con honores de la escuela del crimi.... que gurres tan hps los que esta subiendo. |
Respuesta: Una Perrita de Medellín que paisita aguanta |
Respuesta: Una Perrita de Medellín la pelada tiene cara feita, pero esta muy sabrosa, yo me le mido, rico rico!!! |
|
Respuesta: Una Perrita de Medellín naaaaa muy feitaa |
Conozco las pics originales x eso lo digo ....... y lo de kerer ser protagonista, con ese comentario creo q se voltea el asunto .... Kien kiere ser protagonista metiendola como Paisa¿?¿?¿ Ademas .... LA TIPICA ARQUITECTURA MOTELERA DE COLOMBIA es como la tipica Perra de Colombia ..... Muchos viven orgullosos de las perras de Medellin y muchas viejas, sobre todo Criminal Style, se encuentran dsd Mexico hasta La Patagonia y a eso le podemos agregar algunos paises orientales como Filipinas q incluso se habla español ..... NO DESTRUYA LA VOLUNTAD DE LOS DENUNCIANTES¿?¿?¿? ja!! :L ---------------------------------- Agrego: Me decis q destruyo la voluntad de los denunciantes¿?¿? C te olvido esto: Esta en tu perfil y te lo envié cuando cometiste una infraccion q daba para tarjeta, sinembargo no lo hice!!!! .......... pero bueh ...... Vida de Mod es como vida de arbitro!!!! Cita:
|
Respuesta: Una Perrita de Medellín si aguanta, Porke dicen que no? tapenle la cara y ya:toothy7: |
Respuesta: Una Perrita de Medellín k perris tan rica... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©