DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una Perrita de Medellín (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/98223-una-perrita-de-medellin.html)

kowalski 21-05-2009 13:28:08

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
aguanta pal desparcheeee en que mantengo le engomino esos ovarios sin poner peros

puntudito12 21-05-2009 13:44:46

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
estas exelente

Lord Mago 21-05-2009 22:35:48

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3172338)
DE MEdellin¿?¿?¿



El GARDEN PLAZA HOTEL es en Manila / Filipinas ........ BUen Hotel!!!!

Gran Buque!!!


Ea... que man tan sabio ome, mis respetos mode.

Y el otro como que se graduó con honores de la escuela del crimi.... que gurres tan hps los que esta subiendo.

POPPER LATINO 21-05-2009 22:54:39

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
que paisita aguanta

josetoperez 21-05-2009 23:11:01

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
la pelada tiene cara feita, pero esta muy sabrosa, yo me le mido, rico rico!!!

L E G O L A S 22-05-2009 07:52:35

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3172338)
DE MEdellin¿?¿?¿



El GARDEN PLAZA HOTEL es en Manila / Filipinas ........ BUen Hotel!!!!

Gran Buque!!!

moderador yo se que usted quiere estan de protagonista y controlando pero usted sabe que el hotel garden plaza es una linea hotelera y que de sus hoteles el que menos estrellas tiene tiene 4 si conoce usted la habitacion de un hotel 4 estrellas ni la mas remota comparacion con la habitacion de motel de estas fotos no dañemos a los denunciantes esas acusaciones de buque solamente por lo que uno busca en internet y le aparece en la primera pagina y mucho mas para usted que es moderador por cierto en bolivia tambien hay un garden plaza en santa cruz asi que lo invito a que no destruya la voluntad de los anunciantes con sus acusaciones infundamentadas ESE CUARTO TIENE LA TIPICA ARQUITECTURA MOTELERA DE COLOMBIA O QUIEN ME DICE QUE NO

►CDaniel◄ 22-05-2009 08:39:12

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
naaaaa muy feitaa

!!! OoOops !!! 22-05-2009 11:14:27

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
Cita:

Iniciado por LEGOLAS952 (Mensaje 3175880)
moderador yo se que usted quiere estan de protagonista y controlando pero usted sabe que el hotel garden plaza es una linea hotelera y que de sus hoteles el que menos estrellas tiene tiene 4 si conoce usted la habitacion de un hotel 4 estrellas ni la mas remota comparacion con la habitacion de motel de estas fotos no dañemos a los denunciantes esas acusaciones de buque solamente por lo que uno busca en internet y le aparece en la primera pagina y mucho mas para usted que es moderador por cierto en bolivia tambien hay un garden plaza en santa cruz asi que lo invito a que no destruya la voluntad de los anunciantes con sus acusaciones infundamentadas ESE CUARTO TIENE LA TIPICA ARQUITECTURA MOTELERA DE COLOMBIA O QUIEN ME DICE QUE NO



Conozco las pics originales x eso lo digo .......


y lo de kerer ser protagonista, con ese comentario creo q se voltea el asunto .... Kien kiere ser protagonista metiendola como Paisa¿?¿?¿

Ademas .... LA TIPICA ARQUITECTURA MOTELERA DE COLOMBIA es como la tipica Perra de Colombia ..... Muchos viven orgullosos de las perras de Medellin y muchas viejas, sobre todo Criminal Style, se encuentran dsd Mexico hasta La Patagonia y a eso le podemos agregar algunos paises orientales como Filipinas q incluso se habla español .....

NO DESTRUYA LA VOLUNTAD DE LOS DENUNCIANTES¿?¿?¿? ja!! :L



----------------------------------

Agrego:

Me decis q destruyo la voluntad de los denunciantes¿?¿?

C te olvido esto:
Esta en tu perfil y te lo envié cuando cometiste una infraccion q daba para tarjeta, sinembargo no lo hice!!!!


.......... pero bueh ...... Vida de Mod es como vida de arbitro!!!!


Cita:

Lego ... si me autorizas a kitar la foto de la menor, la puedo kitar y aprobar de nuevo el msj ..... hemos tenido anterior/ problemas con usuarios x q argumentan q les borramos pics de las cuales ya no tenian copia :S

si me autorizas, dejame msj en el post que te edite

slds y grcs x tus aportes

©Ü€®VØ 22-05-2009 11:18:55

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
si aguanta, Porke dicen que no? tapenle la cara y ya:toothy7:

phineas 22-05-2009 13:06:58

Respuesta: Una Perrita de Medellín
 
k perris tan rica...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO