![]() |
VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa 4 Archivos Adjunto(s) jajajaja YO LE PROMETI QUE ESTAS FOTOS NUNCA LAS VARIA NADIE Y SE LO PROMETI CON UNA NOCHE DE PACION...HEEEPA:jijoju::laughing9::Scream_Emoticon: |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa Pana esa ortografia que?........no tenes mas fotos de la vecina? |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa juaaaaaa este man es unico Vecina con S y Pasion con C... jajajaajjajajajaaja buen aporte |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa Ah pero con esa vecina como esta de buena puede hasta escribir pasion con z y no me enojo |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa ximbitas de fotos |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa tan bobita y se creyo el cuento de no divulgar las fotos ...jajajajaj de un pueblo o que? buen aporte ojala siga asi consiga mas vecinas jejeje |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa Eahhh que fotos... Que bueno que tu ortografia no tiene nada que ver ahi |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa que vecinotaaa :K:K:K |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa huy con esa vecina, ´pa que mas |
Respuesta: VESINA MIA QUE CUANDO QUIERA ME LA AMNDO .heeepa que trasero tan rico men! Pero perdiste redacciÓn y ortografÍa x_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©