![]() |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! Este man llegó pisando fuerte.... |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! q figura parce... PD: con una vieja de esas yo me suicido sin pensarlo... q hp guayooooooo |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! Estas es una historia REBRUTAL!!!! repu |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! ve a esa polla me la chaskie yo! y es feita pero le pega sabroso a la pokebola! y esa china la guendy no es mia, pilas nikorozo con esa vuelta! |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! Pues marica le cuento acabe de salir de un evento post traumatico a causa de esa cancion el psiquiatra me dijo que tenia posibilidad de vivir Segundo un examen de ojos confirmo la poca retina que me queda a causa de la señora sin ropa y tercero que pesar ome de NiKoRoZo |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! :funny: QUE CAJA 8) |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! jejejejejejejeje, que triple-hp video-cancion y culicagada mas gononeo parce, lo peor fue que me lo solle todo, y con volumen jejeje excelente mi viejo |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! Esa niña parece cantando con hipo....jajajja |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! No jodas hombre respeta, que pendejada es esa Aqui se postean perras, viejas golfas que dan papaya, y no esas pendejadas, yo no se como apoyan la guevonada de este man. y claro lleve repu, pero mala por casposo |
Respuesta: MUERTE DE NiKoRoZo.... Q.E.P.D. !!! Cita:
http://www.unaplauso.com.mx/images/a...so_tontin1.jpg NEXT PLEASE!!! Envidia o Caridad??? La grosería y la gritería son propias de las personas que no tienen nada interesante que decir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©