![]() |
Que par de ojos tan brutales.... 7 Archivos Adjunto(s) SALUDOS CHICOS. ESTE ES MI PRIMER POST, ASI QUE ESPERO EMPEZAR CON PIE DERECHO. ESTA VIEJA SE LLAMA MARIA FERNANDA SAENZ, ES UNA ARGENTINA QUE VIVE EN LAURELES POR EL PIMER PARKE AL FRENDE DE UN EDIFICIO QUE SE LLAMA CONSORCIO EJECUTIVO. LAS FOTOS PROVIENEN DE UNA FUENTE QUE USO UNA USB DE ELLA Y DE AHI SE FILTRO LA INFO. JUZGUEN USTEDES A VER QUE LES PARECE ESTE PAR DE OJOS TAN PRECIOSOS. :happy1: |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Como k Buena No ?? :P |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Muy buena Historia, Muy buenas fotos ... :) |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Enserio parce, no es carreta, es verdico todo.. |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... parcero repetidas men, ya pasaron por aca y mas completas, deja la historia pa vos, bn por aportar segui intentando parcero, la buena men |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Uuuufffff.. ojos de lince o ke.. jejeje |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Cita:
|
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... jajajaja otro buke mas..... FAKE... Gracias por el aporte. |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... yo creo q ya las avia pilldo, pero muchos ttros uffffffffff, me voy pa argentina! :) |
Respuesta: Que par de ojos tan brutales.... Igual estÁ muy buena, ahi si me caso! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©