DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Prepago pillada en youtube (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/94464-prepago-pillada-en-youtube.html)

DEK 14-05-2009 13:59:13

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
señores favor filtren bien la informacion.... esto esta que le mete la mano un abogado..... en fiscalia ya existe una seccion de informatica para estos daños !!!

Arkano 14-05-2009 15:09:47

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Cita:

Iniciado por lapaisita (Mensaje 3157242)
bueno!! primero que todo me presento soy lina y por lo que veo la protagonista de este estupido foro!!
jajja la verdad no se si reirme o llorar de decepcion!! me parece un falta de respeto contra mi moral y bueno para la o el desocupado que genero esto pues dejeme decirle qeu le falta mucho para destruirme y si me cayo de sorpresa pero era de esperarse enemigos tengo muchos!! y bueno les cuento hoy ando de cumpleaños gracias por este regalito!!
y si soy la de las fotos y la delos videos, fotos qeu tomo el fotografo alex gomez para el registro de la agencia spamodels y los videos pues uno es el cabezote de un prigrma de tv y el otro un video para mi ex novio ya que soy productora de tv!! y nose si por eso sea una prepago!! pero gracias por la fama por qeu en este medio buena o mala sigue siendo fama!!!
y cojan mas oficio y miren el daño que pueden hacer!! espero sus futuros hijos no lidien con esta partida de babosos como lo hago yo!!
un beso aaaaa y si quieren robarse mas fotos y videos vea las fuentes maxcasting spamodels youtube linamartv o mi face los espero!!


Bien q te defendas, el nada debe nada teme.....

POCHECHE 14-05-2009 17:08:12

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Cita:

Iniciado por lapaisita (Mensaje 3157242)
bueno!! Primero que todo me presento soy lina y por lo que veo la protagonista de este estupido foro!!
Jajja la verdad no se si reirme o llorar de decepcion!! Me parece un falta de respeto contra mi moral y bueno para la o el desocupado que genero esto pues dejeme decirle qeu le falta mucho para destruirme y si me cayo de sorpresa pero era de esperarse enemigos tengo muchos!! Y bueno les cuento hoy ando de cumpleaños gracias por este regalito!!
Y si soy la de las fotos y la delos videos, fotos qeu tomo el fotografo alex gomez para el registro de la agencia spamodels y los videos pues uno es el cabezote de un prigrma de tv y el otro un video para mi ex novio ya que soy productora de tv!! Y nose si por eso sea una prepago!! Pero gracias por la fama por qeu en este medio buena o mala sigue siendo fama!!!
Y cojan mas oficio y miren el daño que pueden hacer!! Espero sus futuros hijos no lidien con esta partida de babosos como lo hago yo!!
Un beso aaaaa y si quieren robarse mas fotos y videos vea las fuentes maxcasting spamodels youtube linamartv o mi face los espero!!

mamy q mal q tengas enemigos(por algo sera) aca nadie te quiere destruir no veo porq? O destruir q?. Feliz cumpleaÑos el clasificado no lo invente estaba hay yo solo lo postie asi q agarrala con el q lo coloco, aca solo cumplimos una labor informativa.
Nena y los videos tienen la buena intencion pero estan bien boletas!! Asi q a trabajar mas duro!!

DJ Daddy P.A 14-05-2009 17:16:24

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
esta buena, pero no le veo lo prepa, es una pelaita que modela pa catalogos de ropa! igual buen aporte.

DJ Daddy P.A 14-05-2009 17:18:54

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
esta buena, pero no le veo lo prepa, es una pelaita que modela pa catalogos de ropa! bacano que se defienda, yo la he visto, y nunca le he pillado nada morboso, ni sikiera en fotos, esto me suena aenvidia mas bien!

SEPULTURERO 14-05-2009 17:22:20

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Cita:

Iniciado por DEK (Mensaje 3157906)
señores favor filtren bien la informacion.... esto esta que le mete la mano un abogado..... en fiscalia ya existe una seccion de informatica para estos daños !!!

BUEN DATO... a lo bien que hay que poner mas cuidado!!!

Esa niña esta muy linda... uffffff... y mera berraquita poner la cara!!!

-ELPIBE- 14-05-2009 17:40:13

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Cita:

Iniciado por sepulturero (Mensaje 3158613)
buen dato... A lo bien que hay que poner mas cuidado!!!

Esa niña esta muy linda... Uffffff... Y mera berraquita poner la cara!!!

aca solo citaron la fuente asi q no se puede hacer nada!!! Solo pueden hacer algo con el q monto el clasificado!!, si es q no fue ella porq nunca se sabe con estas nenas

lapaisita 15-05-2009 15:05:34

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Si lamentablemente en este medio los enemigos sobran!!! Y pues si videos boletas y ay mas.. Jajja ya k te divertistantos hablando y criticando la vida de los demas ahi en youtube te divertiras!!
Y pues si tengan mucho cuidado con lo que dicen de buenas fuentes se que los tienen en la mira! Todo en esta vida se sabe y se paga...
Y bueno un placer!!

-ELPIBE- 15-05-2009 20:24:05

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
Cita:

Iniciado por lapaisita (Mensaje 3161170)
Si lamentablemente en este medio los enemigos sobran!!! Y pues si videos boletas y ay mas.. Jajja ya k te divertistantos hablando y criticando la vida de los demas ahi en youtube te divertiras!!
Y pues si tengan mucho cuidado con lo que dicen de buenas fuentes se que los tienen en la mira! Todo en esta vida se sabe y se paga...
Y bueno un placer!!

uyyyyy q miedo!!!!!

gato,s 16-05-2009 14:27:20

Respuesta: Prepago pillada en youtube
 
estan buenas las dos son diferentes no la misma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO