![]() |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Cita:
en fin... yo averigue con alguien... vos averiguaste con alguien... osea q mas bn alguien q hable con ella lo aclare y 0 drama... |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Cita:
No se, para mi que usted esta enamorado de esa vieja. :laughing9: |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo sta mui buena |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo esta muy buena |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Pues no se, segun el moderador Neron por unas fotos que cloque de esta vieja, me las desaprobo por ser menor de edad... |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Day no es ninguna prepagooo!!! Ustedes no la conocen como pa venir a decir eso aca . Una cosa es q la vieja se tome fotos muy chimbas y todo y otra q sea prepago .ademas esa vieja no necesita ser prepago por que tiene mas plata q un hp. Simplemente day es una niÑa mimada y muyyyy popular q le gusta llamar la atencion detodo el mundo y por eso se toma esas fotos y a ella le vale huevo q digan q es o no prepago simplemente se rie. Ustedes creen q una niÑa q no tiene la mayoria de edad estudia en uno d elos colegios mas caros de la ciudad vive en lo mejor de la ciudad mejor dicho yo que la conosco les puedo decir q esa vieja tiene mucha plata y necesidad de ser prepago no tiene ustedes mismos la hacen mas popular cada vez para ella mejor. So o que day. |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Day si es menor y la del facebook si es ella ustedes no la conocen como van a venir a decir eso de ella. No la conocennnn no hablen mierda q no es. |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Hey parcerito deje de ser pato hermanooooooooousted no conoce a day ademas sigue levantando falsos testimonios y se va a ganar es un problema ni el hp yo se por q se lo digo mas bien quedese callado y no hable tanta paja. |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo Si ella no es prepagoooo esa vieja n o tiene necesidad tiene mucha plata y grilla tampoco es simplemente le gusta llamr la atencion y lo logra o no. |
Respuesta: DAY GIRALDO - Otra Prepago de Medallo pues tiene con que! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©