![]() |
6 En La Fila Y Compro Puesto. |
Cita:
|
|
Cita:
|
cual U si vos ya no estudias |
JuASSSSSSSSSSSS XD! ESTE OOOOPS ES EL MEJOR |
eeeeeeeeeee presentamelas... jajaja a ver si me cambio de carrera |
pues marika depende , si estoy primero en la fila si, es ke no kiero llegar a hacer mazamorra |
Revendo puesto, en primera fila varato, pero despues de mi.:rolleyes: |
Parce Me Invita Que Yo Estudio Cerca ,me Llama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©