DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

!!! OoOops !!! 25-08-2008 14:54:51

http://img223.imagevenue.com/loc586/...122_586lo.jpeghttp://img241.imagevenue.com/loc65/t..._122_65lo.jpeghttp://img219.imagevenue.com/loc335/...122_335lo.jpeghttp://img207.imagevenue.com/loc349/...122_349lo.jpeghttp://img7.imagevenue.com/loc780/th...122_780lo.jpeghttp://img222.imagevenue.com/loc416/...122_416lo.jpeg

Salza 25-08-2008 15:00:46

esa mona esta buena ome esta como la que me agrego esta semana :):P :rolleyes:

!!! OoOops !!! 26-08-2008 18:40:04

http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/89bfdac9.jpg http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/76d2874b.jpg http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/42b81328.jpg http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/c95b0b66.jpghttp://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/a2d48d1e.jpg http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/a32447d1.jpg http://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/3418ed2f.jpghttp://upchix.com/upload/thumbs/2008-05/0a4f08f6.jpg

anonimuzzz 27-08-2008 00:27:09

aguanta su polvazo

Neo3 27-08-2008 00:35:17

ESTO SI ES UN BUQUE NI EL HP...NO INVENTES PUES OME...NO SEAS CASPOSO...PRIMER APORTE MALO QUYE LE VEO A ESTE MAN.,...NO POR LAS FOTOS ...SI NO POR EL CASPASO....JEJEJEJE,,,,DISQUE ESTA AQUI A MI LADO....JAJAJAJ AY OME.SOBRE TODO UNA ESPAÑOLA A TU LADO...CON FOTOS TOMADAS HACE COMO 2 AÑOS....PERO BUENO...EL POST ESTA EXCELENTE


Cita:

Iniciado por oooops
Se llama Melissa Echeverry
No da el mail ni el teléfono
Estudia en la Arturo Tejada
.... y ella está aqui a mi lado en este momento....
Mejor dicho es casi una autodenuncia.........

En la pr1mera foto está de peluca.......

En la 2egunda les manda un beshito a todos los chicos y CHICAS de denunciando.......

Si les gusta tenemos mas fotos..... hot hot hot

http://img173.imagevenue.com/loc1154...122_1154lo.jpghttp://img215.imagevenue.com/loc120/..._122_120lo.jpghttp://img215.imagevenue.com/loc244/..._122_244lo.jpg
http://img239.imagevenue.com/loc145/..._122_145lo.jpghttp://img152.imagevenue.com/loc872/..._122_872lo.jpghttp://img232.imagevenue.com/loc419/..._122_419lo.jpg
http://img164.imagevenue.com/loc662/..._122_662lo.jpghttp://img220.imagevenue.com/loc564/..._122_564lo.jpghttp://img148.imagevenue.com/loc724/..._122_724lo.jpg


Ricardo XXX 27-08-2008 00:36:28

QUE RICA ESTAS PRECIOSA, SI TE INTERESA, HASTA TE PAGO BUENONA $$$$, ESTAS BIEN RICA. ESCRIBEME A [email protected]

Nomas 27-08-2008 09:01:58

Me parece o esas fotos las he visto con Niquia y cualquier cantidad de nombres y todo eso, Parce pues ud es como el mas de buenas que "en realidad le toco"

SaR!sS 27-08-2008 14:42:55

NO ME CONSTAV Q ESTABA AL LADO TUYO, PERO BUENO....

!!! OoOops !!! 27-08-2008 16:08:39

Cita:

Iniciado por Neo3
ESTO SI ES UN BUQUE NI EL HP...NO INVENTES PUES OME...NO SEAS CASPOSO...PRIMER APORTE MALO QUYE LE VEO A ESTE MAN.,...NO POR LAS FOTOS ...SI NO POR EL CASPASO....JEJEJEJE,,,,DISQUE ESTA AQUI A MI LADO....JAJAJAJ AY OME.SOBRE TODO UNA ESPAÑOLA A TU LADO...CON FOTOS TOMADAS HACE COMO 2 AÑOS....PERO BUENO...EL POST ESTA EXCELENTE



JA!!! NEO..... despertá!!! Mas de 17 veces he dicho q es un buque ... es obvio q es un buque y el post está desde OCTUBRE DE 2006!!!!


En uno de los 1ros post digo q NO CREAN EN NADIE::..... NI EN MI!!!!!

......... y vos, NO creas en el q te dijo q es ESPAÑOLA..... es CANADIENSE y si buscas bn en el topic, hasta digo la pagina de dnd la saque...... y sin embargo, ustedes caen y caen y caen .......


Tiene correo: [email protected] y tiene 222 contactos y 36 solicitudes..... tiene HI5 y cada dia se pegan mas amigos ...... y la lista de contactos incluye Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos del foro...... xd!!!!


y me venis a decir CASPOSO ......... juaaaaaaaaaaa


Caiste como en paracaidas!!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 30-08-2008 17:42:54

http://img21.imagevenue.com/loc901/t..._123_901lo.JPGhttp://img172.imagevenue.com/loc704/..._123_704lo.JPGhttp://img171.imagevenue.com/loc805/..._123_805lo.JPGhttp://img13.imagevenue.com/loc1142/...123_1142lo.JPG
http://img24.imagevenue.com/loc1180/...123_1180lo.JPGhttp://img200.imagevenue.com/loc369/..._123_369lo.JPGhttp://img12.imagevenue.com/loc705/t..._123_705lo.JPG
http://img184.imagevenue.com/loc34/t...2_123_34lo.JPGhttp://img42.imagevenue.com/loc662/t..._123_662lo.JPGhttp://img213.imagevenue.com/loc472/..._123_472lo.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO