![]() |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio las fotos no se ven muy bien, pero bueno |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio esa primera foto esta chimba |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio Con una sirvienta asi, quien repeta ome??? |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio nojoda men donde me consigo una del servicio asi; con ella mandengo mi cuarto desordenado pa que ande todo el dia en el JEEJJE |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio Yo tampoco la respetariaˇˇ |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio Uf mera cara de sucia esa primera foto |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio eaa yo tampoco la respero si es Asi de bueeenaa!!! |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio NEXT >>>>>>>> |
Respuesta: No respeto ni a la del servicio Severo Q-lo el q se manda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©