![]() |
SE VE Q ES UNA CULICAGADA...PERO ESTA COMO MEDIO LINDITA... |
pues la niña se ve que aguanta, y que roten daticos pues, y que digan por que es tan perrita |
PS la niña tiene como carita de bandida. |
SEA O NO PERRA, ME LE APUNTO A ESA MUÑECA, ESTA RICA |
PERRA Y TODO PERO BUENA ...... DE DATOS PARA VER SI LA CONOSCO YO ESTUDIO AYA |
La niña no tiene cara de perra pero uno no sabe |
pues yo no la conosco haci ke no opino nadita |
AAAAAA 8) YO ME ENCARTO CON ELLLA PARXE :) |
GENTE........... LA NIÑA AGUANTA......... NO ES MUY LINDA, PERO ESTA BIEN, ADEMAS SI SERVIRIA DE MUCHO SABER POR QUE SU DENUNCIADA POR PERRA.......... PARA SALIR DE DUDAS....... AUN KE A LA LARGA NOT ERMINA IMPORTANDO....... |
q banderas parce q bandera el o la q la denuncio, nataly es una pela super buena gente y no tiene nada de perra, ademas en este foro todos han pedido q pongan porq la denunciaron y todavia no hay respuesta eso es q es una vieja q le tiene rabia y por eso la denuncio, ademas todos sabemos q cuando se habla mal de un man todo se olvida, pero cuando se habla mal de una vieja su reputacion cae al suelo, q bandera y yo digo esto porq el año pasado en 8b yo estuve con ella y lla es super bien aqui esta mi nombre de usuario, lo q apsa es q esta compu falla: jennifer 14 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©