![]() |
una parcera que le decimos "la chupona" 9 Archivos Adjunto(s) como les parece que es fin de semana salimos un combo de parceros y grillas a farriar celebrando que esta semana ya empezaban las festividades de parranda-santa, tran, elegante la vuelta, rumba de chispun, vino, fumando more:L, y un parcero mio emborracho a una socia y vean las foticos que le tomo ya cuando tenia a la pelada ya encañonada, lista para ser "undida" es que a cualquiera le dan ganas con esta pelada al verle la trompita que se manda, diseñada exactamente para una buena cantada:rolleyes::rolleyes: ah, segun mi parcero, tiene gran futuro en el mundo artistico de la musica, agarra muy bien el mic y las canciones son muy profundas, asi es que debe de ser caramba! style baby!!! criminal style records la leyenda del bajo mundo |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" http://www.denunciando.com/attachmen...upona-aqq8.jpg SE MANDA SUS PECHEREQUES........SOS GRANDE CRIMI |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" bokimamona :K |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" huyyyyyyyyyyyyyyy no pero no aguanta !!!!! |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" Pana, boca y cara de chupona si tiene.... se le volea duro por bandala. |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" huyyy a lo bn meras glandulas mamarias |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" ESta Bna... El crimi sabe q yo lo apoyo en lo q sea |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" q bagre tan hp eso no es una perra si no una vaca q tetas tiene como para ordeñarla |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" Y PORQUE SERA QUE LE DICEN ASI ??????????????????????????? :lol: |
Respuesta: una parcera que le decimos "la chupona" YO me le kito el sombrero al crimi parce, que hota monton de material casero xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©