![]() |
lo ultimo en guarachas... meros foto-studios 2 Archivos Adjunto(s) !!!!no hay que hacer mayor esfuerzo cuando de grillas se trata, si quieres ser parte de nuestro catalogo criollo, posar y ser famosa, no dudes en llamarnos y unirte a nuestro top-models chichombiano, seras una grilla 100% garantizado!! somos porfesionales en el amplio mundo de las grillas que quieren una vida mas facil modelando sus cuerpos por chichiguas, aca dejamos un par de fotos para que te animes y veas las bellezas de fotos que tomamos y las bellezas de grillas que han posado para nuestros almanaques de barrio, tambien prestamos la ropa interior por si no la traes :L:L:L:L:L style baby!!! criminal style records. representante agencia top models :L |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios BIEN VIEJO CRIMINAL GENERANDO EMPLEO, ESO SI ES PENSAR EN EL PAIS EN ESTOS DUROS TIEMPOS!!. Ojala se te apunten varias grillitas pal almanaque, me decis pa empezar a vender la publicidad!.....como siempre, en la buena Viejo Crimi!! |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios prestan la ropa interior y todo!! bien crimi buena empresa montaste.. |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios "tambien prestamos la ropa interior por si no la traes" jajjajajajja |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios jajajaajjaajaj este crimi es el mejor |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios Jajajajajajajajajaja buena master grrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios jjja... crymi sos el mejor ombeeeeee |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios umm menos mal ..... llevare mi propia ropa interior |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios Sos grande criminal |
Respuesta: lo ultimo en guarachas... meros foto-studios a mi me gusto!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©