![]() |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* Cita:
Pasa en el foro ..... pasa en TNT .... pasa en la vida real!!!!! Kp .... stas susceptible hoy ????? |
Sisas men me rechazo estoy destruido, creo que me voy a cortar las venas :(:( A no esos son los emos xD NO parcero solo vi las fotos en el facebook las robe las monte aca y listo, como pudo ver no me invente ningun cuento, de que era esto o lo otro :):) Y con respecto a kaperuza pues no voy a entrar a discutir algo que no podemos tner certeza, pero que una mujer no juzgue a las personas, y sobre todo a una mujer,mmmmmmmmmmmm¡¡ igual relax señorita, que mi idea no es pordebajiar a nadie, solo queria compartir las fotos y ya. no las monte en la mas linda, porque no me parecio la mas linda, me parecio una GRILLA muy aguantable :) |
no sabes cuantoooooo :jijoju: estoy k jumm :( necesitaba hablar con alguien :L :crybaby: y bueno ps jhonatan :) jajaja k bueno k yo no acepto gente extraña en el facebook :P k peligro :L sin discusiones... la niña es linda y no comparto k este en esta zona sin pruebas... la ropa no dice nada... ver para creer... y si es verdad no me gusta juzgar :) soy una persona muy racional con mas de dos dedos de frente :) |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* pura carita de sexo salvaje y muy explicito |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* Uhmmmmmmmmmmm |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* esta muy interesante estas foticos ..... |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* está una chimba, tiene cra de menor en lagunas fotos, no sé por qué las primeras están desparobadas, son las más chimbaS:P |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* ta muy buena la hembra.... |
Respuesta: * Melisa Zapata Ortiz* esta linta la tonta esa toca averiguar a ver comoe s la vuelta si es perrita o seria no quemen solo por gusto........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©