![]() |
Talento sucreÑo... 10 Archivos Adjunto(s) Como siempre, del mail... Decia que dejo el celular botado en el exito... y chao pescaooooo... Opinen que les parece la nena. Pa' mi gusto, esta rica. |
Respuesta: Talento sucreÑo... ajam ... sucreña ..... ajamm ahi en la foto 12 c v la bolsa del Exito Sincelejo!!! |
Respuesta: Talento sucreÑo... Cita:
hermano, por eso aclare que salieron de un mail que decia eso.... No puedo dar fe si la niÑa es o no sucreÑa. El caso es que colombianita, si es. :l |
Respuesta: Talento sucreÑo... Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja el hecho es que no hay foto # 12 jajajajajajajaja |
Respuesta: Talento sucreÑo... Cita:
|
Respuesta: Talento sucreÑo... http://www.denunciando.com/attachmen...sucreno-10.jpg DE DONDE ES....NO IMPORTA...LO IMPORTANTE SON LOS LINDOS PESONES KE TIENE... |
Respuesta: Talento sucreÑo... a mi me gusto...esta muy sabrosa, de todo! tome beso negro pa ke lleve. |
Respuesta: Talento sucreÑo... |
Respuesta: Talento sucreÑo... ya estaban las ftos pero igual no deja de estar riquisima :K |
Respuesta: Talento sucreÑo... chimbita :P |
Respuesta: Talento sucreÑo... hombe esta muy buena la viejas sea de donde sea |
Respuesta: Talento sucreÑo... SEA D DOND SEA... :K :K q MAMASOTA |
Respuesta: Talento sucreÑo... esta hecha una chimba..... esa si me tira en el matrimonio |
Respuesta: Talento sucreÑo... Buen aporte |
Respuesta: Talento sucreÑo... ke nalgaaaaaaaaaaaaaaa :KK:K:K:K |
Respuesta: Talento sucreÑo... ajueeee .. ya este es viejo ... !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©