DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Talento sucreÑo... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/87897-talento-sucreno.html)

Lord Mago 28-03-2009 02:05:49

Talento sucreÑo...
 
10 Archivos Adjunto(s)
Como siempre, del mail... Decia que dejo el celular botado en el exito... y chao pescaooooo...
Opinen que les parece la nena. Pa' mi gusto, esta rica.

!!! OoOops !!! 28-03-2009 04:01:05

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
ajam ... sucreña ..... ajamm


ahi en la foto 12 c v la bolsa del Exito Sincelejo!!!

Lord Mago 28-03-2009 07:04:11

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3038952)
ajam ... Sucreña ..... Ajamm


ahi en la foto 12 c v la bolsa del exito sincelejo!!!



hermano, por eso aclare que salieron de un mail que decia eso.... No puedo dar fe si la niÑa es o no sucreÑa. El caso es que colombianita, si es. :l

usuario1036 28-03-2009 08:48:24

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3038988)
hermano, por eso aclare que salieron de un mail que decia eso.... No puedo dar fe si la niÑa es o no sucreÑa. El caso es que colombianita, si es. :l



jajajajajajajajajajajajajajajaja el hecho es que no hay foto # 12 jajajajajajajaja

-El Mara- 28-03-2009 09:50:03

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
Cita:

Iniciado por Cάpτ.Ģużмάи ^^ (Mensaje 3039064)
jajajajajajajajajajajajajajajaja el hecho es que no hay foto # 12 jajajajajajajaja

huyyyy enseriooo, yo no sabia :shock:

REYDER 28-03-2009 10:05:30

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sucreno-10.jpg


DE DONDE ES....NO IMPORTA...LO IMPORTANTE SON LOS LINDOS PESONES KE TIENE...

DJ Daddy P.A 28-03-2009 10:57:34

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
a mi me gusto...esta muy sabrosa, de todo! tome beso negro pa ke lleve.

EL_FRESA 28-03-2009 11:35:54

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sucreno-03.jpg

esta muy buena

marea 28-03-2009 11:54:13

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
ya estaban las ftos pero igual no deja de estar riquisima :K

Pip3_Gomez 28-03-2009 12:18:02

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
chimbita :P

weezy 28-03-2009 12:18:23

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
hombe esta muy buena la viejas sea de donde sea

Reeb90 28-03-2009 12:49:32

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
SEA D DOND SEA...
:K :K
q MAMASOTA

gerardoao 28-03-2009 15:08:25

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
esta hecha una chimba..... esa si me tira en el matrimonio

_MALCON_ 28-03-2009 15:18:31

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
Buen aporte

*HoMeRo* 28-03-2009 15:23:43

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
ke nalgaaaaaaaaaaaaaaa :KK:K:K:K

!|DoUgLaS|¡ 29-03-2009 11:58:07

Respuesta: Talento sucreÑo...
 
ajueeee .. ya este es viejo ... !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO