![]() |
La Miryudis 5 Archivos Adjunto(s) Bueno monos, aca les traigo esta niña ke me parece sabrosita, se llama Miryudis, es de Medallo y tiene 25 añitosm a mi me parece muy rica, no se a ustedes que tal, eso si ps ma niños, no me le den mucho juete que a mi me soya, jajajaja. |
Respuesta: La Miryudis 4 Archivos Adjunto(s) la segunda parte de esta viejita. |
Respuesta: La Miryudis Ahh no son triple x, pa que despues no empiezen con la guehonada ps, pero hay una fotico donde se le ve la pulpa noche, y las boobies forraditas, jajajajaja. ademas aguanta el chuzonsito. |
Respuesta: La Miryudis buena si esta :) pero ese buke no se si es el estilo criminal ? o es impresion |
Respuesta: La Miryudis PS LA NENA ESTÁ NORMAL. PERO YO SI LE PEGO SU BUENA HUEVIZA :rolleyes: |
Respuesta: La Miryudis jajaja ke hpta cara de india nea xD |
Respuesta: La Miryudis Monte La Foto Donde Le Muestran El Rocaso Ke Le Metieron:L:P |
Respuesta: La Miryudis Umhh no jodas ome, cual Buke, la polla se llama asi d everdad, cuando quiera le tiro el dato de donde la encuentra y sale tal cual. ademas Crimi es crimi y es parcero mio, cada cual maneja lo suyo, sin imitar a nadie. Aca todos tenemos nuestro style, crimi style, next style, marlon style entre otros. en la guena pa todos! Cita:
|
Respuesta: La Miryudis pues culo si tiene |
Respuesta: La Miryudis la GRIYUDIS tiene buen culo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©