![]() |
vagando en mi cama con debora 7 Archivos Adjunto(s) este fue un domicilio que pedi en estos dias que tenia mero estress porque no habia lavado los calzonsillos y no tenia ninguno para ponerme y me toco voltiarlos y ponerme unos que ya estaban usados:L:L pa que pues, pero la pelada con el alias de "debora" supo hacerm olvidar por un momento mi estress a su manera, la pasamos una simba! ahi les dejo la foto de mi calzonsillos, pobre, con decirles que los tiro al techo y quedan pegados y cuando caen, caen parados:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: de lo tostados que estan:L style baby!!!! criminal style records la leyenda del bajo mundo |
Respuesta: vagando en mi cama con debora jajajaja vos sos unico ome 8) |
Respuesta: vagando en mi cama con debora Leyenda sos mero personaje...grande crimi |
Respuesta: vagando en mi cama con debora debora la del 47avo ???? |
Respuesta: vagando en mi cama con debora que vida de perras la tuya, crimi por putiar tanto, ya no tenes tiempo pa lavar la ropa |
Respuesta: vagando en mi cama con debora jajajaaj los calzoncillos con la pinta de canela jajajaja |
Respuesta: vagando en mi cama con debora JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAAA, ESTE MAN UN DIA DE ESTOS ME VA A HACER CAGAR EN LOS PANTALONES DE LA RISA TAN HP QUE ME HACE DAR.... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA:funny::funny::funny: |
Respuesta: vagando en mi cama con debora |
Respuesta: vagando en mi cama con debora Jajajajajja esos calzones |
Respuesta: vagando en mi cama con debora jejejejeje muy charro viejo crimi...sos el mejor para esas maricadas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©