![]() |
Dos Barranquilleras Esta mañana en la oficina nos llamo la atencion dos muchachas que subieron hasta el tercer piso en el centro comercial para entromparse aca les dejo el video que grabamos No tiene a nadie desnudo solo dos muchachas besandose salu2 http://rapidshare.com/files/211512540/MVI_0036.AVI.zip http://rapidshare.com/files/211519618/MVI_0037.AVI.zip http://rapidshare.com/files/211523358/MVI_0038.AVI.zip http://rapidshare.com/files/211528788/MVI_0039.AVI.zip |
Respuesta: Dos Barranquilleras Noooo.... Que vaina tan casposa ome.... Y para colmo de males toca bajarla por rapidshare..... PerdÍ mi tiempo viendo esta bobada.... |
Respuesta: Dos Barranquilleras Cita:
|
Respuesta: Dos Barranquilleras Ah menos mal dijeron |
Respuesta: Dos Barranquilleras eso esta bien que avisen |
Respuesta: Dos Barranquilleras menos mal dijeron pa no perder el tiempo felicitaciones al que primero lo vio y nos aviso ese merese reputacion |
Respuesta: Dos Barranquilleras jajjajaja ... o sea???/ ni lo bajamos???? |
Respuesta: Dos Barranquilleras no que bajarlas ni que nada eso es puro buque...candado y fuera |
Respuesta: Dos Barranquilleras Cita:
Cita:
Ey parceros q pena me da por q se em***** el man les aviso antes y dijo que Cita:
Entonces respeten |
Respuesta: Dos Barranquilleras Parce al menos mostra algunas capturas como para saber a que nos atenemos |
Respuesta: Dos Barranquilleras ya quede advertido mejor no veo |
Respuesta: Dos Barranquilleras sisi coloca unas pics al menos |
Respuesta: Dos Barranquilleras qeu caspa mejor ni abrirlo |
Respuesta: Dos Barranquilleras Locos en la info le dije lo que era no es nada de desnudo solo dos areperas que superon las escaleras y se empezaron a besar |
Respuesta: Dos Barranquilleras Parceros, yo no me empute... Simplemente me parecio demasiado casposo ver a dos calientahuevos dizque "areperas" chupando trompa.... Minimo se pusieron de acuerdo para calentarles el huevo a control remoto a los que sabian que las iban a ver desde las oficinas vecinas... |
Respuesta: Dos Barranquilleras Cita:
|
Respuesta: Dos Barranquilleras menois mal dijieron y no perdi la bajada ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©