DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Dos Barranquilleras (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/86646-dos-barranquilleras.html)

whatever72 20-03-2009 13:18:50

Dos Barranquilleras
 
Esta mañana en la oficina nos llamo la atencion dos muchachas que subieron hasta el tercer piso en el centro comercial para entromparse aca les dejo el video que grabamos
No tiene a nadie desnudo solo dos muchachas besandose

salu2

http://rapidshare.com/files/211512540/MVI_0036.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211519618/MVI_0037.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211523358/MVI_0038.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211528788/MVI_0039.AVI.zip

Lord Mago 20-03-2009 14:39:50

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Noooo.... Que vaina tan casposa ome.... Y para colmo de males toca bajarla por rapidshare.....
PerdÍ mi tiempo viendo esta bobada....

[Next] 20-03-2009 17:30:36

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3022465)
Noooo.... Que vaina tan casposa ome.... Y para colmo de males toca bajarla por rapidshare.....
PerdÍ mi tiempo viendo esta bobada....

No parce esa mierda no merece estar aqui, candado:angry4:

_MALCON_ 20-03-2009 17:33:05

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Ah menos mal dijeron

weezy 20-03-2009 18:03:42

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
eso esta bien que avisen

crazy1980 20-03-2009 18:52:16

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
menos mal dijeron
pa no perder el tiempo
felicitaciones al que primero lo vio y nos aviso ese merese reputacion

!!! OoOops !!! 21-03-2009 02:50:39

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
jajjajaja ... o sea???/ ni lo bajamos????

caliche2010 21-03-2009 07:13:55

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
no que bajarlas ni que nada eso es puro buque...candado y fuera

Doggy 21-03-2009 08:14:52

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3022465)
Noooo.... Que vaina tan casposa ome.... Y para colmo de males toca bajarla por rapidshare.....
PerdÍ mi tiempo viendo esta bobada....

Cita:

Iniciado por [next] (Mensaje 3022832)
No parce esa mierda no merece estar aqui, candado:angry4:


Ey parceros q pena me da por q se em*****
el man les aviso antes y dijo que



Cita:

Iniciado por whatever72 (Mensaje 3022309)
Esta mañana en la oficina nos llamo la atencion dos muchachas que subieron hasta el tercer piso en el centro comercial para entromparse aca les dejo el video que grabamos
No tiene a nadie desnudo solo dos muchachas besandose

salu2

http://rapidshare.com/files/211512540/MVI_0036.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211519618/MVI_0037.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211523358/MVI_0038.AVI.zip
http://rapidshare.com/files/211528788/MVI_0039.AVI.zip

Entonces respeten

© ō c ą © ō ℓ ø 21-03-2009 09:13:37

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Parce al menos mostra algunas capturas como para saber a que nos atenemos

Jean_c 21-03-2009 11:09:12

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
ya quede advertido mejor no veo

EL_FRESA 21-03-2009 11:16:17

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
sisi coloca unas pics al menos

Pepe ™ 21-03-2009 13:31:31

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
qeu caspa mejor ni abrirlo

whatever72 21-03-2009 22:51:06

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Locos en la info le dije lo que era no es nada de desnudo solo dos areperas que superon las escaleras y se empezaron a besar

Lord Mago 25-03-2009 19:37:48

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Parceros, yo no me empute... Simplemente me parecio demasiado casposo ver a dos calientahuevos dizque "areperas" chupando trompa.... Minimo se pusieron de acuerdo para calentarles el huevo a control remoto a los que sabian que las iban a ver desde las oficinas vecinas...

[Next] 25-03-2009 23:08:10

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
Cita:

Iniciado por whatever72 (Mensaje 3025445)
Locos en la info le dije lo que era no es nada de desnudo solo dos areperas que superon las escaleras y se empezaron a besar

Parce, no montes pendejadas de esas, y te va mejor

!|DoUgLaS|¡ 29-03-2009 12:17:26

Respuesta: Dos Barranquilleras
 
menois mal dijieron y no perdi la bajada !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO