![]() |
pero estudian en todo lado, parce esas fotos son viejas........ |
ombe pero buenas si estan,... |
esas nenas son del politecnico jaime isaza ahí las he visto |
Pues si fueron de la U de A, que lástima que no las conocí. |
cuento viejo y repetido |
estan chimbitas las pollas q sabor |
estan muy lindas las niñas |
Estan Cinpaticas Las Muy Perras |
aguantan su chuzon |
Pero Esas Pobres Si Estudian Hasta De Cali Son Entonces A Quien Se Le Cree |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©