![]() |
Que tal esta hembra.... 3 Archivos Adjunto(s) Me reservo datos, nombres, oficio, etc, solo puedo decirles que es caleÑa.... Jejejejeje... Ah, y como cosa rara me llegaron al correo. Se espera que les agrade y se reciben de toda clase de comentarios, y claro estÁ, un pokito de repu..... Gracias. PD. LE CAMBIE EL NOMBRE AL POST POR QUE NO LES GUSTO QUE LE DIJERA "NIÑA" A ESTA HEMBRITA..... AQUI SE LE TRATA DE DAR GUSTO A TODO EL MUNDO :) |
Respuesta: Que tal esta niÑa.... YO PASO :S Y LO DE NIÑA ? JUM :rolleyes: |
Respuesta: Que tal esta niÑa.... pues si me coje tomado.....pero fresco viejo mago reservese los datos. buena siga aportando |
Respuesta: Que tal esta niÑa.... Gracias hermano, que detallazo.... La verdad yo le hago sin trago encima, han desfilado cosas mas feas por aqui... Jejejejeje Cita:
|
Respuesta: Que tal esta niÑa.... hey mago ke seguera...niÑa no es, es una cuchis, y como esta jummm...tiene tecla agradable pero no es la mejor.... |
Respuesta: Que tal esta niÑa.... Parceros.. No me malinterpreten... Lo de "niÑa" solo es un decir :l ....., pero si quieren, a peticion del publico la rectifico para que no se sientan mal.. Jejejeje Cita:
|
Respuesta: Que tal esta hembra.... si la cucha maneja el dinero se pone interesante sino paso |
Respuesta: Que tal esta hembra.... ahh a la final se le hace |
Respuesta: Que tal esta hembra.... aaaa eso se le hace, no es q tenga cuerpo feo del todo |
Respuesta: Que tal esta hembra.... Esa es la actitud viejo jhonny.... Jejejeje Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©