![]() |
Respuesta: Las zorristas del junior Aguantan las tiburonas |
Respuesta: Las zorristas del junior Cita:
|
Respuesta: Las zorristas del junior buena actualizada viejo mago |
Respuesta: Las zorristas del junior Estas buenas, pero las mejores si son las del america, aunque no cambio mi verde.. |
Respuesta: Las zorristas del junior Muy buen material repu++++ |
Respuesta: Las zorristas del junior Cita:
|
Respuesta: Las zorristas del junior Ufff Lord MAgo..Toca q invite a Carnavales de Bquilla este Prox año y presente esas Zorristas del Tiburon!!!! |
Respuesta: Las zorristas del junior Las porristas del junior las que he visto en tv siempre estan muy buenas y de otros equipos tambien |
Respuesta: Las zorristas del junior Por esta y muchas mas razones soy 100% barranquillero nojoda y a mucho orgullo... Buen post amigo |
Respuesta: Las zorristas del junior Chimba de chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©