![]() |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas Cita:
parcero es que las diferentes zonas tienen sus caracteristicas por eso las mueven :):):) |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas Esta bien el aporte no lo molesten mas homeee |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas esto lo vi ayer-----pero con otro nombre...creoo o estoy mal? alguien vio lo mismoo |
+ bn Critico 2 cosas: NORMANANDRES Q NO ha podido cogerle el ritmo al foro y ubica los topics dnd NO es... NEXT .... La ACtitud Criticona en contra de alguien q esta haciendo q el foro sea mas agradable y organizado!!!! |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas Sisisisi la última esta riquísima, cuánto y dónde????? |
Cita:
se han imaginado por un solo momento que seria denunciando sin los moderadores? - contenido repetido por toda parte - temas en zonas que que no son - temas llenos de spam etc etc etc etc para que no les choque la cambiada se monto presisamente el sistema que informa que se movio y para donde.... |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas la cara amable de la ciudad |
|
Esa es la Actitud!!! Lo q si quiero dejar en claro es q cada zona tiene sus reglas.... y en zona hot es o Desnudo Frontal o Sexo Explicito .... LO q si no me parece es la actitud de NeXt, pero bueh .... segun sus propias palabras ya va de salida ........ |
Respuesta: CASA DE CITAS.....adonde llegan nuestros turistas aqui es poniendo cuidado a las reglas.... pa que noS enojamos sino tenemos un fundamento razonable para hacero--- sin los modes esto seria un descontrol. ni el hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©