DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/84631-de-vuelton-por-los-exclusivos-night-club-club-nocturnos-popular-style.html)

Criminal Style 08-03-2009 21:15:43

de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
10 Archivos Adjunto(s)
esto fue hace algunos dias que le escuche a unos parceros mios que camellan reciclando, decir que habia un club nocturno sencillo en la via que conduce de medellin a titiribi:L, pero que era una elegancia!, le dije a mis colegas que me ubicaran + o - por donde, y logre llegar, y pa que pues pero el chuzo y las timidas estan aguantables o no ?

el club olia un poquito a pecueca pero yo me aguante con tal de pasarla una cuca:jijoju::jijoju:

style baby!!!

les tape la cara a las "timidas" por peticion de ellas ya que si no lo hacia no me volvian a dejar entrar luego:L

cuando vamos pues a gastar cartuchos colegas?

style baby!!

criminal style records

Criminal Style 08-03-2009 21:16:47

esta es la fachada del negocio
 
5 Archivos Adjunto(s)
que simba!!

patopatan3 08-03-2009 21:20:49

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
criminal este si es tu style 8)

Eddie Vedder 08-03-2009 21:38:15

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
ya hacia falta el style baby!!!

_MALCON_ 08-03-2009 21:43:53

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
Crimi sos legendario papa ese style es unico..pero yo si paso que manada de iguanodrilas

-El Mara- 08-03-2009 21:45:28

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
jajajaja este crimi si come bueno :L

MAU5 08-03-2009 22:36:41

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
No no no no

DJ Daddy P.A 08-03-2009 22:58:18

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
Uyyy que cochinada crimi, esas viejas estan como antigihienicas. jajajja. pero parcero, inviteme ps al night club

maverick82 08-03-2009 22:58:33

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
que hueco tan gediondo donde te metiste en esta ocasion alla no voy yo ni amarrado que cosa tan asquerosa e inmunda

Tyler Durden 09-03-2009 07:42:33

Respuesta: de vuelton por los exclusivos "night club" (club nocturnos) popular style
 
Hermano, pilas con los recicladores; que no sepan que les están quitando las novias...

P.S. Juraría que a la de la primera foto la vi hace como 2 semanas agarrándose de las mechas con la cucha de la fritanga que venden por la casa...:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO