![]() |
prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton 10 Archivos Adjunto(s) el viernes que me coji el chancesito del cafeterito con cuña, me alcanzo para mandarme una "timida" bien elegante, ya ahora el servicio cubre salida con la pelada por ahi y tales, y luego la machacada, mejor dicho, el menu es completo, es mas, hasta me alcanzo hasta para invitarla a meloniar menudencias de cerdo: oreja, pezuña, trompa y chicharron, que simba parceros!! lo malo fue que me salio mero barro en las nalgas y estoy digitando aca es parao':jijoju: ahi les dejo las fotos para que se antojen.......pero de la picada de cerdo,:L:L porque de la pelada no doy datos, la voy a dejar pa mi esta ves:jijoju: style baby!!!! |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton Pero se te fue todo el chance con esa buenona?...sos grande crimi |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!, viejo crimi como que los estudios le estan afinando el style 8) |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton Cita:
http://www.denunciando.com/perros-y-...lar-style.html y me cuenta si mi style todavia sigue afinado:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton barata ome |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton Lindas ttas!!! bn crimi!!!!! |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton muy buena perra, lo felicito |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton muy buen crymi... Danos datos del restaurante,,, jjejejjejejej |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton regular pero se le hace el daño |
Respuesta: prepa de 70 lucas, hasta nos fuimos de vuelton crimi la buena pana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©