![]() |
UYYYYYYYY QUE CHIMBA DE VIEJAS |
Cita:
|
Cita:
oe pñor ke no nos difrazamos de teletubbies yo me disfrazo de winky winky (un teletubie) |
Ea Ke Chim8a De Policia !!! |
hee totalmente de acuerdo apenas una fiestesita de disfrases asi y ya esta proxima la fecha |
4 Archivos Adjunto(s) .... Y Q Tal De Azafufa.... |
4 Archivos Adjunto(s) O De Gata...... |
yo me pido de ladron, que me cojan y me hagan cositas :K |
aunque sobrosito en un avion tambien, que lo coja a uno la policia en un avion, jjejejejejeje |
3 Archivos Adjunto(s) Quien Qria De Harlysta??? |
esta no esta muy disfrasada que digamos, pero que importa |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Excelente Material ... SeÑor Ooops Hay Le Va La Reputacion Espero Que La Devuelvas .... |
4 Archivos Adjunto(s) psss...... sigo dando ideas pero nada q se concreta la fiesta.............. SEXCRETARIA |
5 Archivos Adjunto(s) x ahi vi q los angeles negros tienen su fanaticada........ |
QUE DISFRACES MAS BACANOS VOY A VER CUAL DE ESOS ESCOJO PAL 31 DE OCT |
Ay esos angelitos negros si es que........:K:K |
Cita:
PD: Andas perdida del msn.......:-( |
Huyyy Celentes Aportes........... |
Cita:
|
Ke Chim8a De Aportes !!! |
5 Archivos Adjunto(s) Se EstÁ Acabando El Tiempo..... Nos Qdan Och8 Dias.......... Despues Del 31 Cierre De Topic!!!!!!! |
5 Archivos Adjunto(s) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
5 Archivos Adjunto(s) :) :) :) :) :) |
5 Archivos Adjunto(s) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Oe, Oooops Parcero, Nadie Esta Armando Farra De Disfraces Que Nadie Invita, Nunca Sacaron El Topic ??????????, What Happen Bro????? |
Cita:
PSSS...... NADA .... PARECE QUE NOS DORMIMOS.... Y YO Q YA TENGO HABLADAS A LAS PELADAS DEL MENSAJE DE ARRIBA...... JAJAJJAJAJAJ HEY.... EN SERIO..... Q VAMOS A HACER CON ESE ASUNTO????? |
Cita:
|
Cita:
EN FOLIA? CANALON? DOOOOOOOONDE???? YO CREO Q ME VOY A DISFRAZAR DE HUMANO...... |
Tos Ke Me Llevan O Ke ???? :P |
Cita:
|
Cita:
NO.... SOLO PARA MAYORES!!!!! JAJAJAJAJAJAJ.......... |
2 Archivos Adjunto(s) :rolleyes: |
5 Archivos Adjunto(s) :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
1 Archivos Adjunto(s) Este Para Las Q No Se Deciden....... |
oe ooops en la 70 va a ver una pero es para menores jajaja cualkier informacion a mi email |
5 Archivos Adjunto(s) ...... Ya Estoy Buscando El Disfraz Para Mi Y Mis Amigos..... |
4 Archivos Adjunto(s) :):):):):) |
Cita:
YO SOY MAYOR :) PERO SINO ME KERES INTERGRAR PS TODOBIEN !!!! :jijoju: :P |
ximba De Disfraces ... Jejejee ... Excelente Material De La Play Boy ... Jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©