![]() |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño jajajaj este jeremy si ne hace tirar caja |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño no que cosa tan horrible .. :S :S :S :H |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño jajaja muy local, con esa caja de guaro hay mismo se le cree.. |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño ejejje... La caja de guarooooooooo |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño Cita:
|
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño ps yo no vi una botella de guaro, yo vi fue una caja:L:L:L:L:L |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño ta bueno me hizo reir lo de la botella q montaje p'arece de hollywood |
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño Cita:
|
Respuesta: Alejandra Local / Si NO Cree vea la Botella de Guaro Antioqueño por que no le veo la cara....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©