![]() |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! que chimbota |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! si adriana cardona de lindapop era o es todavia prepago ella aparecia en amantes del deseo http://www.amantesdeldeseo.com/detal...&foto=c5gr.jpg tambien salia de tortas y que tales jejeje |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! un millon, de acuerdo con pimp por sexo no pago |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! yo tampoco pago por sexo, es bobada, puta es puta con sus bichitos ahi metidos |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! y si es verdad que!! dejenlas trabajar esos cuerpecitos deben aprovecharlos!!!! |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! que chimba de vieja |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! No veo cual es el problema, lindapop es la pagina de prepagos mas chimba que hay, lo que pasa es que tiene que conocer el contacto que las saque, por que ellas lo negaran hasta la muerte. |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! Uffffffffffff remamasota yo si se los pago lastima vivir por aca, pero estuviera aca le pago el millon sobrado |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! Cita:
El master tiene razon, en esa pagina no todas las "modelos" ponen fotos reales... Sin embargo, no seria raro que la vieja sea prepa y cobre lo que dice ahi... sin embargo, con 1 millon me voy pa' la clinica del doctor amor, o a flores frescas... y hago foforro con esa plata. |
Respuesta: Kelly Perez, nena linda pop, te dejaste pillar!! no mas de cien y eso .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©