![]() |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... que subersiva tan buena!!!!! |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... aaa que ricuraaaaaaaaaa :K:K |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... que chimbotaaaaaaaaa |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... http://img194.imagevenue.com/aAfkjfp..._123_353lo.jpg SEÑORES LA VIEJA SALE EN PARADISSE UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE PEREIRA Y EL EJE CAFETERO..OSEASE QUE AHORA QUE SALGA DE TRABAJR ECHO UN MIRON HABER SI LA VEO...JEJEJE |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... Muy ximba esta la vieja ufff.. |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... uffffffffffffff lástima no ser parte de ciertos pasados turbios |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... Esta bien buena |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... Muy sabrosaaaaaaaaaaaaaa......auque bonita no es........ |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... Una pinta de Prepago la Hp:icon9: |
Respuesta: Janeth...no puedo jurar que sea perra.....pero.... la carepuño esta buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©