![]() |
Barranquillera 10 Archivos Adjunto(s) Recordando el reglamento: - No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc. Solo la llamaremos Karen, de Barranquilla. La posteo porque un amigo se encontro una memoria usb con los correos y fotos con esta señorita, se lo merece por necia, si esta bonita o no no es mi problema, es suyo si quiere ver las fotos, eso si 100% colombiano e inedito, lastima que no hubieran fotitos más calientes, porque los correos eran 48 grados, hay más fotos pero son la misma historia, ahí van las mejores... bueno si es que vale la calificación porque lo que a mi corresponde no pasa. lastima tambien las fotos tan chiquis. |
Respuesta: Barranquillera next>>>>>>> |
Respuesta: Barranquillera jajajaja, sera que perdí el tiempo montando el post? yo creo que SIIIII |
Respuesta: Barranquillera perruncha !!!:P |
Respuesta: Barranquillera Pasoooooooooooooooo |
Respuesta: Barranquillera Pues tendria que andar bien jincho xDD!!! .. de resto mejor paso ... |
Respuesta: Barranquillera Criminal Rulz , jajajja Ese si le hace hasta para vender |
Respuesta: Barranquillera con guaro encima si le hago 8)=8) |
Respuesta: Barranquillera yo le doy x eso.......................... |
Respuesta: Barranquillera jajajajajajja naaaaa |
Respuesta: Barranquillera BIEN FARRO Y BIEN LOCO SE LE HACE JOJOJOJO :rolleyes: |
Respuesta: Barranquillera aporte es aporte!!!! |
Respuesta: Barranquillera paso______________________ |
Respuesta: Barranquillera nada que una botellita de guaro no pueda solucionar... |
Respuesta: Barranquillera Mochele la cara y listo |
Respuesta: Barranquillera horrible de fea ... :S |
Respuesta: Barranquillera pechuga de ,,,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©