DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Barranquillera (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/83656-barranquillera.html)

donjavin 02-03-2009 14:57:30

Barranquillera
 
10 Archivos Adjunto(s)
Recordando el reglamento:
- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.
Solo la llamaremos Karen, de Barranquilla. La posteo porque un amigo se encontro una memoria usb con los correos y fotos con esta señorita, se lo merece por necia, si esta bonita o no no es mi problema, es suyo si quiere ver las fotos, eso si 100% colombiano e inedito, lastima que no hubieran fotitos más calientes, porque los correos eran 48 grados, hay más fotos pero son la misma historia, ahí van las mejores... bueno si es que vale la calificación porque lo que a mi corresponde no pasa.
lastima tambien las fotos tan chiquis.

Jean_c 02-03-2009 15:03:57

Respuesta: Barranquillera
 
next>>>>>>>

donjavin 02-03-2009 15:06:19

Respuesta: Barranquillera
 
jajajaja, sera que perdí el tiempo montando el post?
yo creo que SIIIII

Salza 02-03-2009 16:00:00

Respuesta: Barranquillera
 
perruncha !!!:P

_MALCON_ 02-03-2009 16:02:44

Respuesta: Barranquillera
 
Pasoooooooooooooooo

DJ_FRANCE 02-03-2009 16:37:17

Respuesta: Barranquillera
 
Pues tendria que andar bien jincho xDD!!! .. de resto mejor paso ...

GreatRedDragon 02-03-2009 17:03:22

Respuesta: Barranquillera
 
Criminal Rulz , jajajja

Ese si le hace hasta para vender

patopatan3 02-03-2009 18:24:40

Respuesta: Barranquillera
 
con guaro encima si le hago 8)=8)

JuaN_A 02-03-2009 20:28:46

Respuesta: Barranquillera
 
yo le doy x eso..........................

Reeb90 02-03-2009 20:32:59

Respuesta: Barranquillera
 
jajajajajajja naaaaa

I AM 666 02-03-2009 22:16:13

Respuesta: Barranquillera
 
BIEN FARRO Y BIEN LOCO SE LE HACE JOJOJOJO :rolleyes:

!!! OoOops !!! 02-03-2009 22:26:02

Respuesta: Barranquillera
 
aporte es aporte!!!!

[Next] 02-03-2009 22:46:28

Respuesta: Barranquillera
 
paso______________________

Pepe ™ 03-03-2009 10:37:47

Respuesta: Barranquillera
 
nada que una botellita de guaro no pueda solucionar...

Andrew Gonzalez 03-03-2009 15:13:22

Respuesta: Barranquillera
 
Mochele la cara y listo

!|DoUgLaS|¡ 04-03-2009 12:33:13

Respuesta: Barranquillera
 
horrible de fea ... :S

elbull 14-10-2009 02:22:52

Respuesta: Barranquillera
 
pechuga de ,,,,,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO