![]() |
Cita:
en mi vida me he cruzado esa niña.. y eso aka es algo dificil :P si se sale mucho jajaja :P de uraba.. apartado... carepa.. chigorodo.. turbo... currulao..??? de donde?? |
Cita:
|
Cita:
|
leeeeeendas ttas!!! |
muy demalas si no la han visto disque no la e visto kperuzza y pepe si son muy webones eso es como si conocieras a todas las personas de medellin peroooo no puedo dar datos no se puede o mejor dicho no debo |
Cita:
bueno pues care chimbaaaaa--- respeta pues.. si queres das los datos pero no ofendas... y menos a la kape.. que es de las mujeres mas queridas del foro... aprende a respetar pues pendejo de mierdaaaaaaaa |
Cita:
es muy dificil vivir en apartado y no conocer al alguien jajajaja por lo general es amiga de un amigo o familiar de otro e.t.c :P pero relajese mijo!! como comparas apartado con medellin?? es como comparar un enano y un gigante jajajajaja no puede ser XD pepe tranquilo... no le pare bolas a los niños especiales :P :) tu sabes como es ;) |
Tiene buenas papayuelas. |
Dije urabaaaa no apartado es que apartado es uraba sabe leer primero ome y mas carechiba sera su abula |
Cita:
por algo se le pregunto U.U apartado, carepa, chigorodo, currulao... e.t.c :L no perdere el tiempo mas por aka jajaja :pato: me suena a buque .. :P te llego al correo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©