![]() |
NiÑo Hermoso....q Riki 1 Archivos Adjunto(s) No Es Q Yo Diga Eso...es Q Mi Hermanita Ome... |
no ponga topic por todo, pierde uno un clik ahi guevonamente, es la goma que llaman!!! estan muy guevones los topic parce vya mejorando pues!! |
eso tan pequeño no se ve y menos yo que ando ciega |
hagamos algo para esto de la inaportancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Digale a su hermanita que desde tan pequeñita y con malos gustos... nonono :(... jajaja la buena |
aguevadas jAJAJA |
ahhhhhhhh pero vea pues las valijas tambien tienen derecho a cotizar. Y el man que trabaja en una mina o que? |
la verdad... vamos a ver con farmacon...ahhhh...sin farmacon....ahhhhhh por ambos lados se ve igual no soy pinta pero no se le ve lo de riki a veces los hombre debemos opinar sobre hombre asi como las mujeres critican las mujeres...:SmokeScreen_emotico |
Cita:
Pucaa :K:K:K:K, hagale, yo me apunto :K |
q hpta foto mas grande :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©