![]() |
una prima segunda por parte de mi abuelito putativo 3 Archivos Adjunto(s) esta es una prima mia, le gusta dar casquillo como un $%$"! de tanto casquillo que da, ya le tengo unas ganas ni las berracas, estas fotos se las arranque mientras jodia con un cell mio que mantengo por ahi tirado, si o no que esta buena? apenas tiene 19 años, pero esta comestible lastima que mi abuelito no la deje salir conmigo,porque si no, ya hubiera perdido el año hace rato:L:L style baby!!! producido y escrito por criminal style records y asociados entretenimiento |
ombe ese cel y esas cobijas la delatan parce.. Ma slocal ke el putas... Hey crimi tu abue no me dejara salir a mi con ella:P |
si sera tu prima ombe?, pero de tods formas esta muy querida |
toca mirar la carita para ver que tal pero se aguanta buen aporte criminal, usted como siempre haciendo meros aporte ome la buena mijo |
parcero eso es presentandooo |
ese culito aguanta |
el abuelito ya le conoce las mañas al viejo crimi por eso con la niña ni a la esquina................ |
Cita:
|
Huyyyyyyyyyyyy esta muy rica la cagona, aguanta, aguanta. |
tu abuelito la quiere solo para èl.. uuy pero crimi antes de que logres salir con ella, por favor, regalele otras botas.. que hp mas feas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©