![]() |
Solo Styleeee Hp....xD..... |
parce no sabe q el q gurrea culea y de da gonorrea paro no mas de la que ya sos. |
ve estas como mejorando...... pero me hiciste antojar de sancocho de bagre que rico! |
pues para otras que pone...esta como pasable!! |
Eso es style del propio |
Jajjajajaajajja ajjajajaja |
pero quw venga y me cosine yo la engancho por detras ombe de una esa si vale. |
guisa es guisa hp |
pero si crimi solo sube guisas solo se la pasa con las del servicio entonces |
http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif voz no perdonas nada parcero :P:P solo es que te den papaya y voz aprovechas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©