![]() |
Me llego al correo 9 Archivos Adjunto(s) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ajueeeee,,, está como buena......:K |
Le cocino lo q sea................ ta buena! |
UUUFFFFFFFF ke rechimbota omeeeeeeˇˇ |
Esta una elegancia |
Fea!!!!!!!!!!!!!!! No se le ve la cara pa la proxim aˇ |
:K :K :K q rico |
lástima la mancha negra, porque una pimba si está! |
pero que es todo eso.......... |
iavemaria, muy linda, muy buena... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©