![]() |
Prepago de Villavo 8 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:Tuve la fortuna de estar en Octubre en Villavo durante las fiestas del Mundial de Culeo perdon de Coleo conoci esta niña Gina es del Barrio Santa Marta, sinceramente yo no le pagaria Ud. lo haria? Sin embargo si desea proveo datos a los interesados. Jajaja hay envio unas fotico pa que disfruten de sus buenas persianas y quiero ganar puntitos verdes ok.:laughing9: |
Esta como buena pal gasto |
ombeeeeeee aguanta la vieja.. mande datos :P a ver y le doy repu pa yo caer por alla:L |
Vea usted, la llanerita traviesa. :) Está chimba el paisaje ome, ¿qué río será ese? 8) |
tiene mera chamba en el abdomen?:P si es un buen "polvo" hasta depronto:P |
Yo pasoo 8)... |
esta buena para el rato |
aguanta asi pal desparche |
pal rato aguanta :P:P |
Flojita de cara!!! |
Eso es una cortada la que tiene en el abdomen? |
Pal desparche pero hubiera sido mejor si muestra mas |
Jajaja mundial del culeo este aÑo voy |
muy suave oiss |
si señor esta muy rica la nenaa !!! |
oiga ta pal gasto :D |
buena si esta pa q... |
esa ultima foto que ome, tiene unos undidos todos raros en la pansa, parecen cicatrices de una escopeta!! |
Respuesta: Prepago de Villavo |
Respuesta: Prepago de Villavo aguanta la nena |
Respuesta: Prepago de Villavo me la como pero gratis |
Respuesta: Prepago de Villavo malacarosa peo buena |
Respuesta: Prepago de Villavo no lavi |
Respuesta: Prepago de Villavo Pasame datos ombe para contactarla |
Respuesta: Prepago de Villavo y donde putas esta la accion en este post |
Respuesta: Prepago de Villavo Le pago lo q.quiera a esa reina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©