![]() |
ajue ni las rayas!!! que vivan las estrias!!!! 7 Archivos Adjunto(s) jejej, ome, esto fue ayer, me fui a echarme un rapidito, pedi una more, y me salen con esto, yo sin pena y sin temor le pregunte a la vieja que si eran cicatrices de un alambre de puas que le habian pasado por las nalgas, o que si era mugre? despues de reirme un buen rato y de tomarle estas fotos, procedi a ajusticiarla del mejor modo, esa goicochea que tanto patrocinan es excelente pa evitar esas rayas, que levante la mano la que no tenga estrias????? 1 , 2 , 3 ..... ninguna!!! y sigo contando style baby!!!! producido y escrito por criminal style records y asociados enterteiment |
jajajajja ke gonorreas de estrias ome, pero aguanta la negrita, debe pegarle a eso rico! |
Ah viejo sos grande |
jjajajajaj este crimi ome |
jajajajjaja este crimi cuantas se echa a la semana ome |
Cita:
|
ahh marica pero vea que ni las estrias le quitan la actitud y malicia a le negra... |
uy mero style........este crimi tiene buana plata pa apasar putiando jejeje........esta buena la negra, las cagan las estrias pero tiene bonito cuerpo |
Aparte de las estrías está buena la morocha, en especial esas dos naranjas... Da buenas manifestaciones de Style el hombre. |
Uuuuuuuuu meras chimbas de cortinas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©