![]() |
no es chevere |
Estan Muy Grillas Meras Subersibas Y Asi Tampoco Pega |
ps grillas si,pero estaban trabajando,no haciendo el ridiculo como mas de una pata por ahi |
uuuiiiiccchhhhh NOOOOOOOO GAAAAAAAAAAAAAAS.... Ademas yo soy ultra derechista... |
Cita:
|
NO QUE GRILLERIO! |
:Scream_Emoticon: NO QUE GRILLERIO!:roll: :roll: :roll: |
Cita:
Y SI DE ACUERDO..... PERO........ ES QUE TRABAJANDO TAMBIEN HACEN EL RIDICULO!!!! |
5 Archivos Adjunto(s) ........ será q estan mejores estas de MURALLAS........??? |
afue cara de man la de la segunda pro chimbita de culo el de la primera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©