DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Perras Callejeras (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/76093-perras-callejeras.html)

[Next] 14-01-2009 15:49:49

Perras Callejeras
 
7 Archivos Adjunto(s)
Unas foticos de las conocidas perras o fufas de la calle, esas que buscan en la calle hombres que les gasten y les den dinero por un poco de sexo.

JUANKAM 14-01-2009 16:00:31

muy buena merca invitado a poner mas foticos... me encanto la de la foto 6 la del vestidito....

I AM 666 14-01-2009 16:07:41

Parce me voy pa la calle ya mismo!

juliancito01 14-01-2009 16:32:49

pa la calle
 
yo tambien como q voy pa la calle
pero hacen falta mas datoss

T R X 14-01-2009 17:36:00

La de negro de la segunda foto :shock: :K

!!! OoOops !!! 14-01-2009 17:41:23

No es el concepto q tengo de PUTA DE LA CALLE ...... pasate x la 33 o x el centro .....

[Next] 14-01-2009 17:46:58

Parce es que yo no paso por ese mierdero las fotos son de Cali, y cali es cali lo demas es perras.

juliancito01 14-01-2009 17:51:16

TODAS ESTAN EXELENTES
Y OJALA Q SEAN BUENAS PERRITAS:roll:

Eddie Vedder 14-01-2009 17:54:50

La de la primera foto....:K:K:K

juliancito01 14-01-2009 17:59:42

q tiene la de la primera foto

!!! OoOops !!! 14-01-2009 17:59:43

Cita:

Iniciado por next 1 (Mensaje 2888257)
Parce es que yo no paso por ese mierdero las fotos son de Cali, y cali es cali lo demas es perras.

Dale suave con esos comentarios ......

_MALCON_ 14-01-2009 18:24:08

La de la ultima foto esta mundial

[Next] 14-01-2009 18:25:01

Tratando de tener entretenido este sitio pero no dejan con tanta critica, y eso que falta El Cabo.

ArCaN 14-01-2009 18:56:45

Cita:

Iniciado por Quintero666 (Mensaje 2888053)
Parce me voy pa la calle ya mismo!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Criminal Style 14-01-2009 21:17:16

que vivan las vagabundas de la calle, a todas las amo!!! lastima que haya tanto voleo de enfermedades :L :L :L

Criminal Style 14-01-2009 21:19:28

Cita:

Iniciado por next 1 (Mensaje 2888332)
Tratando de tener entretenido este sitio pero no dejan con tanta critica, y eso que falta El Cabo.


no lo llames que minimo nos vasea!!! aunque pensandolo bien la critica hace falta aveces, eso madura,
pero si viene de mi cabo, hasta piedra le saca a uno ome!:roll:

cabo donde quiera que estes, saludes ome du*k

CodigoX* 14-01-2009 22:08:03

Hay algunas nenas rescatables... Bien por el aporte...

E978 14-01-2009 22:24:22

4 Archivos Adjunto(s)
Parceros esto es buque pero pillen aqui les dejo mas foticos de la nena.... oh y si quieren el myspace de la nena me dejan saber

[Next] 14-01-2009 23:10:59

Pura feca esa no es, como la van a comparar, no creo que esa perra sea, no creo

-El Mara- 14-01-2009 23:12:35

ps normal ome

*ADRiiA/N* 15-01-2009 09:24:21

Estan Muy buenas todas........asi sean indigentes....ve de la calle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO