DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/76027-mi-mejor-amiga-desde-que-yo-era-un-pupilo-napa-style.html)

brsmarco 16-01-2009 01:31:53

Cita:

Iniciado por GAZUCALDAS (Mensaje 2887289)
que compartimos hoy en dia mi mejor amiga (yaneth emilse), ...

CRIMI.... USTED QUE ES AMIGO DE LA POLLA, AYUDELE A CAMBIAR EL NOMBRE, HERMANO, ESA VAINA NO CUADRA ES ALGO ASI COMO "JHON PEDRO", O "JUAN JAIME" , O AL MENOS SE BORRE UNO DE LOS DOS.... POR LO DEMAS BACAN, LA VIEJITA AGUANTA, PERO COMPRELE DOG CHOW, O LADRINA...NO MENTIRAS MAN MUY BIEN Y FELIZ PELADO.

jajajaj la niña bien buena y este parcero viendo esas cosas... que personaje ome:):)

DarkCrow 16-01-2009 03:04:12

Está como chévere, apenas para invitarla a un sancochito de charco en el salado en Envigado y que ella sea la que sopla...el fogón! :L :L :L Mal pensados!

KARONTE 16-01-2009 09:31:44

oe. esa es mi cuñada, sino es igualita.

capila1128 16-01-2009 10:47:00

criminal mandame al email la foto que se vea completa no asi. y de donde sacaste eso. esta como querida la niña. parece que fuera menor de edad, pues. cuando tenagas un material asi. manda invitaciones en privado, hombe.

Dragun 16-01-2009 13:14:16

Cita:

Iniciado por KARONTE (Mensaje 2891535)
oe. esa es mi cuñada, sino es igualita.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: hay mark la pillaron :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
mera chantajiada le ira a pegar si le tiene ganas :L:L:L

Aries78 22-11-2009 07:32:21

Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style)

aguanta la pelkadita

tsdaniel 22-11-2009 09:39:18

se le hace el favor a la niña pa'que

KHARL_XX 22-11-2009 10:28:49

yaneth emilse...tiene nombre de tercera princesa en el reinado nacional de la papa aborrajada (se celebra cada 30 de febrero en Morroplancho)

:rolleyes:El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.:rolleyes:

baramen1970 04-08-2010 22:47:20

Cita:

Iniciado por criminal style (Mensaje 2887264)
por respeto a la amistad que compartimos hoy en dia mi mejor amiga (yaneth emilse) y yo, oculte el rostro de ella para asi no dañar una bella amistad que se ha forjado desde que eramos unos pupilos :l:l:l:l
estas fotos se las tome hace algunos meses que nos fuimos a tirar piscinazos por los lados de barbosa city, le eche un carretazo bravo, "tienes un cuerpo muy armonioso emilse" "como eres de linda" "eres la envidia de medio marinilla":jijoju: Etc etc, ustedes saben,
despues de eso acepto dejarse tomar unas fotos siempre y cuando yo las borrara, a lo que yo respondi: Claro!!! Pues como las voy a dejar
mis respetos para ella y para nuestra amistad:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahi les dejo una foto de un piscinazo tipo "planchazo" que me tire ese dia

style baby!!!

Producido y escrito por criminal style records y asociados enterteiment

gracias muy bueno un abrazo

baramen1970 05-08-2010 00:19:22

Muy buen material te agradesco

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO