![]() |
Cita:
|
Está como chévere, apenas para invitarla a un sancochito de charco en el salado en Envigado y que ella sea la que sopla...el fogón! :L :L :L Mal pensados! |
oe. esa es mi cuñada, sino es igualita. |
criminal mandame al email la foto que se vea completa no asi. y de donde sacaste eso. esta como querida la niña. parece que fuera menor de edad, pues. cuando tenagas un material asi. manda invitaciones en privado, hombe. |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: hay mark la pillaron :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mera chantajiada le ira a pegar si le tiene ganas :L:L:L |
Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) aguanta la pelkadita |
Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) se le hace el favor a la niña pa'que |
Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) yaneth emilse...tiene nombre de tercera princesa en el reinado nacional de la papa aborrajada (se celebra cada 30 de febrero en Morroplancho) :rolleyes:El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.:rolleyes: |
Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) Cita:
|
Respuesta: mi mejor amiga desde que yo era un pupilo (+ ñapa style) Muy buen material te agradesco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©