![]() |
Pongan msn de perras BUENO AQUI LES DEJO PONGAN MSN DE PERRAS Q CONOZCAN OJALA ME CUMPLAN :toothy9: |
creo que no se puede :) jajajaja plop!! ademas para queeeee :S replop!! |
TU NO ERES PERRA KAPERUZZA TU ESTAS HERMOSA :icon9: |
Va contra las reglas de denunciando, candado!! |
Cita:
solo dije que no se podia jajaja candado :P |
A que se va a hacer si no se puede pss no se puede |
????? Ke pasa kaperuzza no me gozes |
amm ¿? yo no me lo estoy gozando :S jamas :S |
Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51922 Cita:
|
no le veo larga vida a este topic oiss |
Ya fue!!! CANDADO!!!! |
jua jua jua jua jua jua aca si llegan unos personajes..... si buenas..... es que ando buscando los msn de perras..... pero por favor, que sean perras garantizadas..... no me bromeen, si pueden agregan foto de la perra ejersiendo su labor de perra y un certificado de sanidad.... aaaaaaaaa y si no es mucha molestia por hay derecho agregan el verbo con el que se las comieron o las hicieron empelotar..... ojo, bien explicadito por ke soy medio tapado..... no ve que necesito pedir messengers de perras :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©