DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Pongan msn de perras (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/75283-pongan-msn-de-perras.html)

juliancito01 08-01-2009 16:50:15

Pongan msn de perras
 
BUENO AQUI LES DEJO
PONGAN MSN DE PERRAS Q CONOZCAN
OJALA ME CUMPLAN :toothy9:

*KpErUzZa* 08-01-2009 16:53:37

creo que no se puede :)

jajajaja plop!!

ademas para queeeee :S replop!!

juliancito01 08-01-2009 16:55:59

TU NO ERES PERRA KAPERUZZA TU ESTAS HERMOSA :icon9:

Eddie Vedder 08-01-2009 17:00:19

Va contra las reglas de denunciando, candado!!

*KpErUzZa* 08-01-2009 17:03:00

Cita:

Iniciado por juliancito01 (Mensaje 2876217)
TU NO ERES PERRA KAPERUZZA TU ESTAS HERMOSA :icon9:

yo no me dije perra jajajaja :funny:

solo dije que no se podia jajaja

candado :P

juliancito01 08-01-2009 17:04:07

A que se va a hacer si no se puede pss no se puede

juliancito01 08-01-2009 17:23:32

?????
 
Ke pasa kaperuzza no me gozes

*KpErUzZa* 08-01-2009 17:29:09

amm ¿?

yo no me lo estoy gozando :S

jamas :S

Tyler Durden 08-01-2009 17:48:01

Cita:

Iniciado por ◄Ed► (Mensaje 2876225)
Va contra las reglas de denunciando, candado!!

Léase aquí

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51922


Cita:

- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.
Es mejor evitar malentendidos. :)

Ct. Centella 08-01-2009 18:00:17

no le veo larga vida a este topic oiss

!!! OoOops !!! 08-01-2009 18:03:59

Ya fue!!!


CANDADO!!!!

Darth DarK^^ 08-01-2009 19:10:23

jua jua jua jua jua jua

aca si llegan unos personajes.....


si buenas..... es que ando buscando los msn de perras..... pero por favor, que sean perras garantizadas..... no me bromeen, si pueden agregan foto de la perra ejersiendo su labor de perra y un certificado de sanidad....

aaaaaaaaa y si no es mucha molestia por hay derecho agregan el verbo con el que se las comieron o las hicieron empelotar..... ojo, bien explicadito por ke soy medio tapado..... no ve que necesito pedir messengers de perras :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO