DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LA MAS PERRA DE TODO EL SALAZAR (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/75-la-mas-perra-de-todo-el-salazar.html)

hbvfydcsxzt 25-05-2005 14:12:24

EAAA PERO MAMON



QUE VICIO POR LAMBER Y DESPUES RAJAR GASGASGAS COCINERO...

PERO BN MEEEJOOOO AYA UD Y LAS GUEBAS QUE SE LA DEJAN MONTAR.

POR MI LADO SI NO PUDO MI AMOR!!!


8) 8)

CARNAVAL G.F 25-05-2005 14:16:19

Re: MAFE RESTREPO
 
Cita:

Iniciado por C@RE ŢOßL@ĐO ®
PUES SI ESA VIEJA ESTUDIA EN EL SALAZAR Y ES UNA PERRAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A PERO PASA DATICOS PUES HOME

LO DEJAN A UNO INICIADO DICIENDO QUE ES PERRA

PONGAN DATOS O NO PONGAN NADA

:D

faracho2313 25-05-2005 19:32:58

1 Archivos Adjunto(s)
haaaa en realidad yo no se nada de este tema ya que soy el principiante pero bueno si el man lo dice es por algo demas que le monto los cachos feo

quien mas que yo?solo yo,nadie contra mi,tranquilos que ya llegue yo y la mascota de denunciando.com gozila la iguana bebe que me encontre el sabado toods dicen que es una ternurita ojala que la lleguen a conocer hey una foto mia pero es que estoy muy farro y yo digo que sali feo ya digamen ustedes

yo soy el de camisa roca negra y roja que esta bailando con esa chinbota de falda azul

GuaZon 25-05-2005 20:37:46

Cita:

Iniciado por faracho2313
haaaa en realidad yo no se nada de este tema ya que soy el principiante pero bueno si el man lo dice es por algo demas que le monto los cachos feo

quien mas que yo?solo yo,nadie contra mi,tranquilos que ya llegue yo y la mascota de denunciando.com gozila la iguana bebe que me encontre el sabado toods dicen que es una ternurita ojala que la lleguen a conocer hey una foto mia pero es que estoy muy farro y yo digo que sali feo ya digamen ustedes

yo soy el de camisa roca negra y roja que esta bailando con esa chinbota de falda azul


Y es que ud es una grilla del salazar que puso su foto en este foro?

mafe 25-05-2005 23:27:15

mire julian supuestamente care poblado yo lo unico q le puedo decir esq madure y no hable lo q no es listo ud y yo ya no somos nada y mijo superelo yo no soy perra y ud muy bien lo sabe deje de respirar por la herida y MADUREEEEEEEEEEEEE PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aca el unico perro es ud :)

Predakon 26-05-2005 14:09:36

SI... CAREPOBLADO DEJE SER HABLADOR...MEN
NO LE DIGA PERRA A LA PELADA ELLA ES UNA BIEN
UD ANTES ES EL PERRO.... UNA CON OTRA IGUALITIKO AL PAPA
PERO QUE VAMOS HACER... TODO ES ENTRE FAMILIA
SABE MEN..... ESTA SI NO SE LA VOY PERDONAR... UD ME TIENE
MAMADO... TODA HORA ESTAS CHIFLANDO A LAS VIEJAS A LAS QUE LAS ENAMORAS....DEJE SER ESTUPIDO MADURE.. Y VALLASE PA
EL CENLA A ESTUDIAR LENGUA MATERNA MAS BIEN

Anonymous 27-05-2005 00:19:25

???
 
BARRIGA DE CHOFER QUE ES LO QUE LE PASA MEN

3dU4Rd0 27-05-2005 07:46:37

HAA PERO QUE MAN TAN BRAVERO...... ES ESO LE PASA POR HABLAR MAL DE LAS MUJERES

aranjuez sur/ 27-05-2005 09:52:59

careploblado si no ome
 
ke risa ome ese man no se cansa de dar lora.
rimero sale con una cosa y ya dice que la suuesta polla de el es una perra :D

BLANKA NIEVES 30-05-2005 15:59:04

Cita:

Iniciado por mafe
mire julian supuestamente care poblado yo lo unico q le puedo decir esq madure y no hable lo q no es listo ud y yo ya no somos nada y mijo superelo yo no soy perra y ud muy bien lo sabe deje de respirar por la herida y MADUREEEEEEEEEEEEE PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aca el unico perro es ud :)


KASI LE DICEN HASTA DE KE SE VA A MORIR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO