DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   LA MAS PERRA DE TODO EL SALAZAR (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/75-la-mas-perra-de-todo-el-salazar.html)

hbvfydcsxzt 25-05-2005 14:12:24

EAAA PERO MAMON



QUE VICIO POR LAMBER Y DESPUES RAJAR GASGASGAS COCINERO...

PERO BN MEEEJOOOO AYA UD Y LAS GUEBAS QUE SE LA DEJAN MONTAR.

POR MI LADO SI NO PUDO MI AMOR!!!


8) 8)

CARNAVAL G.F 25-05-2005 14:16:19

Re: MAFE RESTREPO
 
Cita:

Iniciado por C@RE ŢOßL@ĐO ®
PUES SI ESA VIEJA ESTUDIA EN EL SALAZAR Y ES UNA PERRAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A PERO PASA DATICOS PUES HOME

LO DEJAN A UNO INICIADO DICIENDO QUE ES PERRA

PONGAN DATOS O NO PONGAN NADA

:D

faracho2313 25-05-2005 19:32:58

1 Archivos Adjunto(s)
haaaa en realidad yo no se nada de este tema ya que soy el principiante pero bueno si el man lo dice es por algo demas que le monto los cachos feo

quien mas que yo?solo yo,nadie contra mi,tranquilos que ya llegue yo y la mascota de denunciando.com gozila la iguana bebe que me encontre el sabado toods dicen que es una ternurita ojala que la lleguen a conocer hey una foto mia pero es que estoy muy farro y yo digo que sali feo ya digamen ustedes

yo soy el de camisa roca negra y roja que esta bailando con esa chinbota de falda azul

GuaZon 25-05-2005 20:37:46

Cita:

Iniciado por faracho2313
haaaa en realidad yo no se nada de este tema ya que soy el principiante pero bueno si el man lo dice es por algo demas que le monto los cachos feo

quien mas que yo?solo yo,nadie contra mi,tranquilos que ya llegue yo y la mascota de denunciando.com gozila la iguana bebe que me encontre el sabado toods dicen que es una ternurita ojala que la lleguen a conocer hey una foto mia pero es que estoy muy farro y yo digo que sali feo ya digamen ustedes

yo soy el de camisa roca negra y roja que esta bailando con esa chinbota de falda azul