![]() |
susiecilla 10 Archivos Adjunto(s) Esta fulana no la conozco en persona pero en las fotos se ve claramente su reputacion........................es la propia ñanga sino vean con atencion las fotos y veran un puntazo, puñalada, herida de arma blanca...etc en una pierna ..........la pongo a su consideracion en este foro pero si no corresponde que los RESPETABLES MODERADORES del foro lo ubiquen donde corresponde :laughing9: NOTA: si ya tenian referencia de esta fulana que pena y si no veanla y opinen de la mueloncita...perrirris |
pelada 9 Archivos Adjunto(s) esas guerrillas si no.......... y despues dicen que por que uno es perro :rolleyes: |
Ahh Pero Esta Como Buena |
sisass....esta chimbitaaa |
la puñalada en la pierna no kiere decir q sea perra .... asi yo soy muy perra!!!! pero el nombre!!!! pero el nombre xd!!!!! JASBLEIDY ¿?¿?¿? |
ESE ES EL VOLTAJE QUE NECESITAMOS!!!! :rolleyes: |
Apenas pa presentarla: Mucho gusto Jasbleidy !!! |
Cita:
|
JASBLEIDY???????????? :shock: suciesilla no... sucia con S mayuscula. |
Sera ke existe alguien tan pendejo como para presentarla en la casa?????????????? |
Aguanta pal tramacaso |
Cita:
mi nueva amiga... la que nos va a sacar de pobres:S |
Esta muy aguantable :P |
Uhy lo de la puÑalada vale huevo lo que esta es muy buena |
yo tmbn se lo pego...............pero ah! no tiene casi culito, meras tostaitas las de la perrona.... PD..a medida que pasan las fotos se va poniendo mas pezcuesito PD2..en la que esta acostaita la bitch se le ve medio labio.......es como panzuda.... |
mera carteliada ..!!! |
huy mera buena :K:K:K:K:K |
esa puñalada no azara, eso que se atraviese y vera que a puñalada la enciendo yo, y la pareja es perfecta, la jasbleydy y el ferney, mejor dicho esa es la mia |
Jasbelidy xD Pero esta buena 8) |
esta muy pero muy pero muy pero muy pichable pa que 8) |
:rolleyes:Parce.....bacana...envieme o [email protected] |
Cita:
|
bnas si esta oiss |
me gusto bastante mas mas... |
PuÑaladas es lo que le doy yo para que aprenda, jejejejejejejejejeje |
le falta es mi puñalada de carne, de una pasa la prueba |
aguanta uno la condenada... |
cosa pa buena esa perra............. |
Mmmmm a esa le gusta que la apuñaleen |
Auganta bastante.... |
yo me le apunto.....yo la vuelvo a apuñalar...le tengo el propio de carnicero..el 30 centimetros..jejeje!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©