DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   vaga.bunda decembrina - que simbis!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/74772-vaga-bunda-decembrina-que-simbis.html)

_rorro 14-10-2009 22:01:28

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Moderador... nos tenes jodido cn lo de lso 35 mensajes... quien va querer compartirle a alguien esta pagina asi pues.

miguelg72 14-10-2009 22:05:53

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
Que viva diciembre hijueputa!!!!!

homerito13 14-10-2009 22:32:40

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
buenas pics

Aries78 14-10-2009 23:10:56

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
que perruncha

jonier 14-10-2009 23:12:56

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
jkjhkhjkhjkj

Aries78 14-10-2009 23:51:12

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
las negras culean rico.

lostigresos 15-10-2009 00:16:09

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
muchas gracias

tribulante 15-10-2009 03:49:13

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
huyyyyyyy quieeeeeeeetttttttttttooooooooo

Andrew Gonzalez 15-10-2009 08:32:37

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
Ese es mi crimi. Todo terreno por eso es que lo quiero tanto.

!!! OoOops !!! 17-10-2009 15:04:31

Respuesta: vaga.bunda decembrina - que simbis!!!
 
Cita:

Iniciado por davit32 (Mensaje 3489503)
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Moderador... nos tenes jodido cn lo de lso 35 mensajes... quien va querer compartirle a alguien esta pagina asi pues.

FAIL FAIL FAIL!!!!
uuuu ... q mal ... creiste q colocando el texto en blanco no lo veria????

Estas muy conflictivo .... Se q no estas de acuerdo con la norma de los 35 msjs, pero hay muchos q NO estamos de acuerdo con los buhos como vos q NO son capaces de opinar, pero si son capaces de colocar msjs ofensivos ..... clap cklap clap ..... En otro msj decias q dsps vamos a cobrar y q dsps sera privado y etc etc etc ... ESO NO ES HACER MAL AMBIENTE?????? Si NO estas de acuerdo hay varios caminos .....
o pensas mejor tu posicion, o haces aportes serios, o nos abandonas ... con esa posicion NO creo q sen muchos los q lloren tu ausencia ..... Y SABES A KIEN LE PODES COMPARTIR PAGINAS COMO ESTA???? A GENTE SERIA!!! A GENTE AAPORTANTE!!! A GENTE NO CONFLICTIVA!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO