![]() |
nah ... qual España ... eso fue en REPUBLIKA en la 10 y fue hace como 7 años ...... x ahi ya esta ese Material!!! |
Ole... ¿era un chiste el título del tema o la calle 10 de Medellín se llama España? :rolleyes: |
Ah como asi que material viejo...pero esta bueno |
Cita:
ja yo ya decia que cara de colopmbianas tan hp |
ni en españa ni en la republica eso fue en una discote-k de la costa nos e si en cartagena o en barranquila a mi me las enviaron hace tiempo dicho lugar tiene portar en la red y yo coteje las fotos de las zorras estas con las del lugar puestas en la red |
peroo viejas las fotos gracias men |
no fue ni en españa ni en la republica fue una distoteca de mucho renombre en en la vsta barranquila o cartagena algo asi a mi me las enviaron y dicho lugar tiene portar en la red y yo coteje las fotos de las niñas con las del portal |
jaja con ninguno de esos hps me conformaria buena info |
no parce q pereza los bukes mijo aca no nacimos ayer |
que viva las perras que no hacen felices:K o si no vea tres como hacen felices a que monton de gente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©