DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Mi Novia Jacky (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/7331-mi-novia-jacky.html)

DaNi$.BB 14-09-2006 00:53:08

la verdad es como dificil de creer........osea si yo tengo un novio ke lo kiera como este dijo ke la keria no lo pondria en perros y perras ......por mas ke lo sea...........ke curtida eso no se hace................por esso es ke se le cree a yeslayer.....

...Douglas... 14-09-2006 23:44:53

ta wuena!!!

julito"chococono" 14-09-2006 23:56:40

tu novia esta super linda pero para que venir amostrala en esas fachas para que todos queden envidiados de la novia que te mandas

ginoux delacrux 15-09-2006 00:05:21

parce, las vieja que joden y critican y se arrancan los pelos de la .... por que esta vieja, mera quimbie, se deja tomar fotos y por que el novio es relajado y parchado y las comparte, son unas monjas perversas y reprimidas; ademas que importa que este en la seccion de perras y si lo es no se metan en la vida de ella, y asi feliz yo, nosotro ellos, vosotros y todos hombres que nos deleitamos. socio ¡molto gratche!

//YeSlAyEr-ReLoEd// 15-09-2006 05:38:16

Cita:

Iniciado por ginoux delacrux
parce, las vieja que joden y critican y se arrancan los pelos de la .... por que esta vieja, mera quimbie, se deja tomar fotos y por que el novio es relajado y parchado y las comparte, son unas monjas perversas y reprimidas; ademas que importa que este en la seccion de perras y si lo es no se metan en la vida de ella, y asi feliz yo, nosotro ellos, vosotros y todos hombres que nos deleitamos. socio ¡molto gratche!

NO HA APRENDIDO LA LECCION!!

INDIRECTA PA ALGUIEN

ArCaN 15-09-2006 08:56:07

Listo esta buena la niña, ahora colabora y pone las fotos de las amiguitas......a y pues los msn tambien....

jovans 15-09-2006 13:23:54

Cita:

Iniciado por _..::cata::.._
oime y si es tu novia y la queres tanto POR QUE LA PONES EN "PERROS Y PERRAS" ??????????

.... QUE EXCELENTE ANALISIS......

jovans 15-09-2006 13:25:36

Parce, Justifico Tus Razones, No Las Comparto, Pero Si Te Gusta Y La Keres Y Soportas El Mundo Exterior, De Una, Metasela Toda Por Seguir Con Ella........... Aparte, Esta Muy Bonita Muy Buena Y Muy Querida!!!

Haste the day 15-09-2006 19:56:04

Cita:

Iniciado por ....
Normal Es Divulgar Algo Que Uno Le Guste O Renombrar A Alguien
Exhibirla Con Respeto. Yo No Le Veo Misterio Ni Problema.todo Conllev A Un Bien Diferente. Gracias Caliche Por El Comentario De Todos Modos.pronto Pondre Las Fotos De Las Amigas De Jacky Con Sus Respectivos Msn. Para Todos. Solo Les Aseguro Que Estan Pero Full Lindas. Y Lo Logico Es Darles Una Buena Bienvenida Por Ustedes CompaÑeros.....

ke man tan guebon

//YeSlAyEr-ReLoEd// 20-09-2006 16:01:14

oeeeeeeeeeeeee

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO