![]() |
la verdad es como dificil de creer........osea si yo tengo un novio ke lo kiera como este dijo ke la keria no lo pondria en perros y perras ......por mas ke lo sea...........ke curtida eso no se hace................por esso es ke se le cree a yeslayer..... |
ta wuena!!! |
tu novia esta super linda pero para que venir amostrala en esas fachas para que todos queden envidiados de la novia que te mandas |
parce, las vieja que joden y critican y se arrancan los pelos de la .... por que esta vieja, mera quimbie, se deja tomar fotos y por que el novio es relajado y parchado y las comparte, son unas monjas perversas y reprimidas; ademas que importa que este en la seccion de perras y si lo es no se metan en la vida de ella, y asi feliz yo, nosotro ellos, vosotros y todos hombres que nos deleitamos. socio ¡molto gratche! |
Cita:
INDIRECTA PA ALGUIEN |
Listo esta buena la niña, ahora colabora y pone las fotos de las amiguitas......a y pues los msn tambien.... |
Cita:
|
Parce, Justifico Tus Razones, No Las Comparto, Pero Si Te Gusta Y La Keres Y Soportas El Mundo Exterior, De Una, Metasela Toda Por Seguir Con Ella........... Aparte, Esta Muy Bonita Muy Buena Y Muy Querida!!! |
Cita:
|
oeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©