![]() |
Colombiana Prepago (Rostro y Datos) 5 Archivos Adjunto(s) Colombiana Prepago (Rostro, Datos) Fotos y Video Les presento a esta Colombiana (Corroborado) quien para el exterior trabaja en servicio de Webcam, pero al interior como acompañante: Se puede encontrar por muchos nombres, pero aqui se conoce como Paola, y es procedente de Cucutá. Ejemplo de una Foto (Hacer Cklic) No sé como ponerlar directamente, así que adjunto el resto. En las fotos se corrobora que es la misma. Cobra de $300.000 a $500.000 (dependiendo de la página) por 90 minutos, contactarla en la de $300.000 es jodidísimo, y además toca consignar el 30% por anticipado, y corroborar por correo electrónico para que le den el número. Páginas en donde la pueden encontrar (Poner en Google): Colombia Scort Vip (Ir a Bogotá) ó Bogota Sensual. Tengo más fotos y un video. PD: Por fuente directa pude corroborar que era ella. |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) mmmmm y lo hot??? hay fotos donde muestre pussy o es un aporte buho |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) 9 Archivos Adjunto(s) Más Fotos Adjunto el resto de Fotos. PD: El video si es más Hot. |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) Me perdorannnn... tiene cara de trans.... |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) Primero, la nena no peló pussy. Segundo, ya notaron el buho que está posteando esto??? Tercero, cobra de 300 a 500mil???? No jodas... esa esta igual de conchuda que la Dania :L Cuarto, si no hay fotos hot, se va para semis. |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) Nada hot de mueve a semis |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) Es un aporte de un buho en rehabilitacion, gracias por comprenderlo, siga asi men http://www.denunciando.com/attachmen...44318278_n.jpg |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) bien x aportar |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) valeeeeeeee |
Respuesta: Colombiana Prepago (Rostro y Datos) mucha silicona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©