![]() |
EAAAA QUE GURREROS LOS QUE DICEN QUE MEDIO AGUANTA..... ESA PERRA ES DE LAS QUE SE PARA EN LAS ESQUINAS... YO LA VI EN VIVO Y EN DIRECTO POR LA MINORISTA Y LO UNICO QUE PRODUCIA ERA ASCO... CASI ME VOMITO... GAS MEN RESPETENOS QUE EN MEDALLO HAY GRILLAS MUY LINDAS PA QUE PONGA ESE PEDAZO DE "HUMANA"...GUACALA... |
jajajajaja se parchan por la minorista? |
que hp tan fea |
tan como viejas las fotikos.... |
Si esa es una puta que anda con semaforo la otra vez el toco en la conso lata (Buenos aires) y la llevo |
Kee Ho Mas Suversiva Claro Ke Eso Es Pura Foto De Contactosteune.com |
Esta como despelucada |
huyyy!!!! noo!!!! parce eso parece sacado de una tumbaa!!! guaaaaKKKKK..... se salio un sommbiieeee!!!!....:laughing9: :laughing9: |
Que Guaricha!!!! :laughing9: Que Balija!! Pura Pinta De Exsorcista, Que Peligro Home Jajajajaja |
en la primera parece con pene gas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©