DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   ... Camisetas Mojadas (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/7124-camisetas-mojadas.html)

camilocorrea 25-09-2006 07:09:59

5 Archivos Adjunto(s)
La tercera .............[3/4]

camilocorrea 25-09-2006 07:12:31

5 Archivos Adjunto(s)
Y la cuarta y ultima parte de esta serie ...... aunque tengo fotos de esta serie que por su contenido me las tumban ..... y eso no aguanta

» mîŁřţ « 25-09-2006 08:51:06

uuuuy parc mero aporte mas bn puesto.,.. mijo.. tome reputa x q c la merece..

alejandro1976 25-09-2006 12:31:19

rote las fotos que no puede montar

alejandro1976 25-09-2006 12:32:26

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a camilocorrea.

i most wanted 25-09-2006 13:16:44

que chimbas de viejas ome

juanesjam1 25-09-2006 14:48:27

que mamasitas ome GRACIAS DIOS POR DEJARME NACER EN MEDELLIN... GRACIAS DIOS POR POR HABER NACIDO HINCHA DEL INDEPENDIENTE MEDELLIN

dexter 25-09-2006 14:56:56

hey camilo correa, comenza a mandar por e-mail las que no podes montar :P

alejandro1976 25-09-2006 17:34:53

Cita:

Iniciado por dexter
hey camilo correa, comenza a mandar por e-mail las que no podes montar :P

Si que las rote

dexter 25-09-2006 17:38:55

parz alguien que monte un topico, para crear algo que se puede llamar :

THE HOT-MAIL.

onde se este rotando el material que no se pueda subir al foro.

no les solla la idea==?

alejandro1976 25-09-2006 17:42:35

Pero es que yo creo que el foro no se debe involucrar en eso, por que habria porno o fotos fuertes aca y tendrian escusa para cerrarlo, ese tipo de material se deberia compàrtir por fuera, en msn o por correo

dexter 25-09-2006 17:44:52

jajaj, no entendio parz, el topico se llamaria : THE HOT-MAIL, y consiste en que cada uno pone su correo ahy, y el que tenga el material lo rota via mail. :P

alejandro1976 25-09-2006 18:07:59

JAJAJAJAJAJA, todo bien

Sasuke. 25-09-2006 18:41:49

tiene que colocar un poquito mas de datos

Sasuke. 25-09-2006 18:42:35

pero Como Le Dije Antes Esas Viejas Estan Como Quieren

||F3|1P3®|| 25-09-2006 22:39:13

TA BUENA LA IDEA....
UN TOPIK....EN EL KUAL LAS PERSONAS
KE TENGAN MATERIAL NO APTO EN EL FORO.......

DEJEN SU EMILIO Y LAS KARACTERISTIKAS
O LA DESKRIPCION DEL MATERIAL...
ASI LOS INTERESADOS... SE KOMUNIKARIAN KON ÉL......
KE OPINAN.... DE PRONTO SE LES PUEDE HACER.....

!!! OoOops !!! 26-09-2006 10:12:30

Cita:

Iniciado por ||F3|13®||
TA BUENA LA IDEA....
UN TOPIK....EN EL KUAL LAS PERSONAS
KE TENGAN MATERIAL NO APTO EN EL FORO.......

DEJEN SU EMILIO Y LAS KARACTERISTIKAS
O LA DESKRIPCION DEL MATERIAL...
ASI LOS INTERESADOS... SE KOMUNIKARIAN KON ÉL......
KE OPINAN.... DE PRONTO SE LES PUEDE HACER.....

DE UNA PUES........... AHI VA..... SE LLAMARÁ THE HOT-MAIL ( SUGERENCIA DE DEXTER )

camilocorrea 26-09-2006 10:51:44

3 Archivos Adjunto(s)
.............................

!!! OoOops !!! 26-09-2006 12:23:02

2 Archivos Adjunto(s)
:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

:Kmilo: 26-09-2006 13:48:17

uy meras chimbas ade aportes gracias por compartir

EstebanGO 26-09-2006 14:28:16

3 Archivos Adjunto(s)
Lleven Mas !!!!!!!! :p

EstebanGO 26-09-2006 14:32:48

4 Archivos Adjunto(s)
SIGO COLABORANDO !!!!!!! :rolleyes:

!!! OoOops !!! 26-09-2006 15:44:11

Cita:

Iniciado por EstebanGO
SIGO COLABORANDO !!!!!!! :rolleyes:


staaaaaaan re okis....... reputa virtual para vos.....

EstebanGO 26-09-2006 15:50:00

Cita:

Iniciado por oooops
staaaaaaan re okis....... reputa virtual para vos.....

KSI KE NO ME LLEGA JEJE :P

EstebanGO 26-09-2006 15:56:24

TAMBIEN TE DOY REPU VIRTUAL !!!!!!!!!! :P
http://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gifhttp://www.denunciando.com/images/re...on_highpos.gif

Kurtidor 26-09-2006 22:13:49

buena por esa estebango

:Kmilo: 26-09-2006 23:45:13

jajaja izque repu virtual

EstebanGO 27-09-2006 00:09:25

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
jajaja izque repu virtual

PA CUANDO LE SALE KE NO PUEDE DAR REPU SE LE DA VIRTUAL !!!! :P

!!! OoOops !!! 27-09-2006 12:39:05

5 Archivos Adjunto(s)
De Ahora En Adelante A Rumbiar A Folia!!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!! 27-09-2006 12:44:01

4 Archivos Adjunto(s)
FOLIA / FOLIA / FOLIA / FOLIA / FOLIA
:wav:

[ R!cO ] 27-09-2006 12:45:51

eaaaaa pero ke chimbotasssss... meros senos... muy buen material

:Kmilo: 27-09-2006 12:52:34

me faltan dos añitos para entrar a folia
es ke alla no comen cuentoi de contraseñas falsas

EstebanGO 27-09-2006 14:10:31

Cita:

Iniciado por oooops
FOLIA / FOLIA / FOLIA / FOLIA / FOLIA

:wav:

DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO DONDE KEDA ESO !!! :P

camilocorrea 27-09-2006 14:19:01

2 Archivos Adjunto(s)
..................

Tenedor 27-09-2006 14:26:14

2 Archivos Adjunto(s)
++++:mwahaha:

!!! OoOops !!! 27-09-2006 14:32:31

Cita:

Iniciado por EstebanGO
DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO DONDE KEDA ESO !!! :P


SUBIS X LA 10...... Y CUANDO GIRAS HACIA EL LLERAS..... AHI NO MAS..... LADO DERECHO / ESQUINA......

!!! OoOops !!! 27-09-2006 14:33:18

Cita:

Iniciado por camilocorrea
..................


REPUTA PARA VOS..... ESTA VEZ SI FUE REAL!!!!!

!!! OoOops !!! 27-09-2006 14:34:21

Cita:

Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
++++:mwahaha:


......... Y SI...... REPUTA TAMBIEN X AHI!!!!!!1

"DaNdYeL" 27-09-2006 14:35:49

Mas tetonas o asi????

EstebanGO 27-09-2006 14:39:30

Ke Bien !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO